19/11/2023

Emanuel Noir desafortunado: insulta a Mirtha Legrand en gala de famosos

El reconocido cantante genera polémica al referirse de forma despectiva a la conductora

Emanuel Noir desafortunado: insulta a Mirtha Legrand en gala de famosos

La noche de la gala de "Los personajes del año" de la revista Gente estuvo llena de sorpresas y controversias. Entre los invitados se encontraba Emanuel Noir, líder de la reconocida banda Ke Personajes, quien protagonizó un momento incómodo y desafortunado al expresarse de forma despectiva sobre Mirtha Legrand durante una entrevista.

El cantante, que aún se encontraba en medio de su reciente separación, brindó una entrevista llena de revelaciones y controversias, dejando en claro su incomodidad ante este tipo de eventos. "No tengo idea de qué es esto, lo mío es más del escenario y la gente. Me generó intriga y vine", admitió Noir, evidenciando su falta de experiencia en este tipo de situaciones.

 

La entrevista transcurría en un ambiente tenso cuando se abordó el tema de su supuesta boda. Sin embargo, el cantante se apresuró a corregir a la cronista y aclarar que simplemente se había comprometido, afirmando su felicidad al respecto. Aunque su incomodidad en la gala era evidente, la polémica se desató cuando la cronista le preguntó a qué cumpleaños de "personaje del año" intentaría infiltrarse.
Sin pensarlo dos veces, Emanuel Noir lanzó un comentario despectivo sobre Mirtha Legrand: "Me colaría en el cumpleaños de la vieja Mirtha. Le haría perrear unos temas a la vieja". Esta afirmación generó un gran revuelo en el evento y en las redes sociales, donde los seguidores del cantante y la conductora expresaron su repudio ante el comentario desubicado.



No tardaron en aparecer comentarios de indignación en las redes sociales, tildando a Emanuel Noir de irrespetuoso y cuestionando la falta de consideración hacia Mirtha Legrand. "No podés, es un personaje este chabón", "La vieja Mirtha... La pasó del glamour a calles de tierra con perros callejeros en 3 palabras", fueron solo algunos de los mensajes que inundaron las plataformas digitales.

La desafortunada frase de Emanuel Noir sobre Mirtha Legrand ha generado un amplio debate sobre el respeto entre los famosos y la importancia de cuidar las palabras durante un evento de alto perfil. Mientras algunos defienden la libertad de expresión del cantante, otros consideran que su comentario fue innecesario y desagradable.

Queda claro que este episodio ha dejado una marca negativa en la imagen de Emanuel Noir y ha puesto en tela de juicio su actitud ante eventos de este tipo. Habrá que esperar para ver cómo el cantante maneja esta polémica y si es capaz de ofrecer las disculpas necesarias para reparar el daño causado.

Te puede interesar
Ultimas noticias