SIN FILTROS

| 18/11/2023

Nazarena Vélez empodera a las mujeres reales con un mensaje de amor propio

Nazarena Vélez se suma al movimiento de body positive y anima a las mujeres a amar y cuidar sus cuerpos sin presiones externas

Nazarena Vélez empodera a las mujeres reales con un mensaje de amor propio

Nazarena Vélez, reconocida modelo, vedette y panelista del programa LAM, se ha convertido en una voz influyente en la lucha contra los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad. A sus 49 años, Nazarena utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje poderoso y alentador de cara a la llegada del verano.

En una foto sin filtros, Nazarena Vélez lució un traje de baño y se dirigió a sus seguidores con un mensaje de amor propio y aceptación. "Se viene el verano, se viene la presión de tener el cuerpo que quieren que combatas la celulitis. No combatas nada, mi amor... Cuidate, amate, respetate, mira las nalgas en caída libre. Te quiero, nalgas", expresó la modelo en su post.

Con esta publicación, Nazarena busca romper con los cánones de belleza opresores y empoderar a las mujeres reales. "Estrías, celulitis: somos mujeres reales. ¿Hay que cuidarse? Sí, yo después de tomar sol voy a ir al gimnasio, ¿sabes por qué? Porque quiero vivir muchos años y estar sana. No tienes que tener el cuerpo que quieres, tienes que querer el cuerpo que tienes", destacó Nazarena Vélez, convirtiéndose en una importante referente del movimiento de body positive en Argentina.

Lee también: Revelan detalles del acuerdo prenupcial de Nicole Neumann y Manu Urcera


Este mensaje de amor propio y aceptación ha generado un gran impacto en las redes sociales, donde miles de mujeres han aplaudido a Nazarena por su valentía al mostrar su cuerpo sin filtros y animar a otras a hacer lo mismo. Además, su actitud positiva y su lucha por derribar los estereotipos de belleza han ayudado a generar un ambiente más sano y real en las redes sociales, en el que las mujeres pueden sentirse seguras y amar sus cuerpos tal como son.

A pesar de su influencia positiva en redes, Nazarena Vélez también ha enfrentado momentos difíciles en su vida personal. En este caso, su relación con Carmen Barbieri, quien fuera su consuegra cuando su hija Barbie y el hijo de Carmen, Fede, estaban en una relación. Nazarena se ha mostrado indignada por la conducta de Carmen y ha expresado abiertamente su descontento. "Ella me parece que es desagradable", disparó la modelo, dejando en claro su postura.

Nazarena Vélez continúa siendo una voz inspiradora para todas las mujeres, transmitiendo mensajes de amor propio y aceptación en un mundo que a menudo intenta imponer estándares irreales de belleza. Su lucha contra los estereotipos de belleza y su valentía al mostrarse sin filtros en las redes sociales han generado un impacto significativo en la vida de muchas mujeres, animándolas a amar y cuidar sus cuerpos sin presiones externas.

Lee también: Las botas que revolucionaron el look de la China Suárez

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias