17/11/2023

Se viene una feria del libro de autores locales en Roca

Este sábado, la Casa de la Cultura tendrá la segunda edición de “La Estacionaria”, una feria de libros de autoría local.

Se viene una feria del libro de autores locales en Roca

La cultura local se prepara para recibir una vez más a "La Estacionaria", una feria del libro de autores locales que este sábado, 18 de noviembre, tendrá su segunda edición en la Casa de la Cultura de General Roca.

El evento, que se llevará a cabo de 16 a 20 horas, promete ser un encuentro enriquecedor para amantes de la literatura, así como para escritores, editores, e interesados en la escena literaria local.

"La Estacionaria" no solo será una oportunidad para adquirir libros de autoría local, sino que también contará con charlas, lecturas y encuentros entre autores, editores y lectores. La feria está abierta gratuitamente a la comunidad, y su objetivo es promover y dar visibilidad a la producción literaria de la región.

Lee también: De cara al balotaje: ¿Qué podría suceder en caso de un resultado estrecho entre los candidatos?

Para participar en "La Estacionaria" es necesario realizar una inscripción previa antes del 17 de noviembre. La inscripción puede realizarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/SNFMuaYqYJaYc9fP9

"Queremos que se sientan convocadas todas aquellas personas que hayan publicado uno o más libros y vivan en la localidad. Hablamos de escritores, historietistas, ilustradores, académicos, ensayistas, investigadores, etc.", expresaron los organizadores del evento.

Para consultas adicionales, se alienta a enviar un correo electrónico a [email protected] o comunicarse con el organizador Chelo Candia al número 2984413054.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias