REVELÓ SU MÉTODO

| 16/11/2023

María Becerra comparte su ritual para alejar las malas vibras

La exitosa cantante revela sus secretos para mantenerse en armonía

María Becerra comparte su ritual para alejar las malas vibras

María Becerra, reconocida cantante argentina, compartió en una entrevista exclusiva sus secretos para mantenerse en armonía y alejar las malas vibras. Durante la conversación, la artista reveló que tiene rituales infalibles para limpiar las energías negativas que la rodean en su exitosa carrera.

Con su último hit conquistando las listas de éxitos y siendo la primera argentina en agotar un estadio Monumental, María Becerra está viviendo su mejor momento profesional. Sin embargo, es consciente del poder de las energías y cómo estas pueden afectar su bienestar. Es por eso que la cantante ha adoptado algunas prácticas espirituales para protegerse y mantenerse en equilibrio.

Durante su visita a España, María Becerra fue invitada al reconocido programa El Hormiguero, donde aprovechó para compartir algunos detalles de su vida detrás del escenario. En esta ocasión, la artista reveló cómo se prepara para salir a cantar y enfrentar escenarios masivos.

Consultada acerca de sus nervios antes de un concierto masivo, María Becerra confesó que, si bien en sus inicios se sentía nerviosa, ahora se encuentra tranquila y confiada. Sin embargo, admitió que previo a sus presentaciones tiene ciertos rituales que le ayudan a centrarse y mantener la calma.

Lee también: María Becerra confiesa su admiración por Taylor Swift y sus deseos de colaborar juntas

"Antes de salir al escenario, suelo entrenar, estirar y vocalizar tranquilamente. Me gusta estar sola, en un ambiente tranquilo. Es mi momento para conectarme conmigo misma y sumergirme en la música", reveló la talentosa cantante.

Pero además de estas rutinas previas al show, María Becerra confesó que tiene un ritual especial para limpiar las energías negativas. Aunque sorprendida por la pregunta, la artista confirmó que, en ocasiones, se lava las manos con sal como una forma de protección.

"Después de un día en el que he estado en contacto con mucha gente o he recibido mucha energía negativa, me lavo las manos con sal para limpiar y purificar mi aura. Creo mucho en las energías y sé que pueden afectarme, por eso hago esta limpieza energética", explicó la artista.

María Becerra no solo se preocupa por el impacto de su música en sus seguidores, sino también por el ambiente energético que la rodea. Sabiendo que la energía puede cargarse y afectar su bienestar emocional, la cantante ha adoptado esta práctica para mantenerse equilibrada y en sintonía con ella misma.

Lee también: Elías Piccirillo: el hombre que devolvió la sonrisa a Jésica Cirio

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias