15/11/2023

Scaloni se refirió al doping de “Papu” Gómez y la no convocatoria a Garnacho

Scaloni se refirió al doping de “Papu” Gómez y la no convocatoria a Garnacho

En conferencia de prensa, previa al duelo ante Uruguay por las Eliminatorias sudamericanas, el entrenador de la Selección Argentina tocó dos temas que generaban mucha incertidumbre dentro de los fanáticos por la Scaloneta. El DT campeón del mundo, no dudó en dar su parecer respecto al doping positivo que tuvo Alejandro Gómez y explicó por qué no convocó a Garnacho.

El entrenador aclaró que mantuvo una conversación con su ex dirigido en la Copa del Mundo y que lo apena la situación que se encuentra atravesando. "Con Papu hablé. Es jodido lo que le está pasando, creo que va a apelar. Es un chico que a nosotros nos ha dado un montón y les estamos agradecidos. Le damos todo nuestro apoyo" y agregó "Tengo una gran relación con él. Fui compañero suyo en Atalanta, más allá de entrenador. Estamos agradecidos por lo que nos dio".

Respecto a la no convocatoria del delantero del Mancheser United, explicó que los fundamentos son puramente futbolísticos y que aún sigue en el radar de la Selección. "Es por una cuestión futbolística. No nos gusta traer jugadores y dejarlos afuera constantemente o dejarlos afuera del plantel. Todos quieren estar y está buenísimo, pero la parte humana juega y tenés que tomar decisiones" explicó.

Garnacho ya defendió la camiseta Argentina en tres encuentros, lo que hizo que quedara “Blindado” para representar solamente a este país. Con 52 minutos en juego, y muchas ausencias, Scaloni explicó que hubiese sido fácil traerlo: "Hubiese sido fácil traerlo, pero en las últimas convocatorias él no tuvo minutos y hay veces que hay que tomar decisiones. Pero es un chico que está en el radar nuestro y que va a seguir estando y que tiene un enorme futuro" finalizó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias