14/11/2023

Ricardo Darín será el narrador de la película sobre los campeones del mundo en Qatar

El reconocido actor será la voz de "Elijo creer", el documental que relata la conquista de la Copa del Mundo.

Ricardo Darín será el narrador de la película sobre los campeones del mundo en Qatar

Ricardo Darín será el encargado de narrar "Elijo creer", la película oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que reconstruirá el camino y las experiencias de la Selección en Qatar 2022, donde obtuvo su tercera Copa del Mundo.

El documental, producido por Gonzalo Arias y Mariano Suez con guion de Martín Méndez, es un homenaje a la tenacidad y la dedicación de los jugadores del seleccionado argentino, capturando también la pasión local por el fútbol. Se ofrecerán testimonios íntimos de los protagonistas y se repasarán los detalles de la gesta mundialista.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok)

La película fue anunciada a mediados de octubre por el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia. En conferencia de prensa aseguró: "A todos nos emociona volver a vivir eso, el momento más feliz de todos los argentinos y argentinas".

En ese evento se mostró un adelanto, donde se pueden apreciar imágenes del instante previo al penal de Gonzalo Montiel que le dio a la albiceleste la copa en la final contra Francia. Además, se incluyen testimonios de figuras clave como Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y el propio "Chiqui" Tapia.

La expectativa por el estreno de "Elijo creer" es grande, y se espera que la película cuente con un amplio alcance a nivel nacional, proyectándose en casi 300 salas de cine. Podrá disfrutarse a partir del 7 de diciembre.

Te puede interesar
Ultimas noticias