¿QUÉ PASA?

| 14/11/2023

Lionel Messi: ¿En crisis con su esposa Antonela Roccuzzo?

Rumores de crisis matrimonial entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo desatan especulaciones.

Lionel Messi: ¿En crisis con su esposa Antonela Roccuzzo?

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, una de las parejas más estables de Argentina, estarían enfrentando rumores de una crisis en su matrimonio. Si bien no existen pruebas concretas, las últimas apariciones públicas de la pareja han generado preocupación y especulaciones entre sus seguidores.

Una usuaria de TikTok, especialista en psicología, analizó las acciones de la pareja durante la gala de entrega del Balón de Oro de este año y encontró indicios de un posible distanciamiento. Según la psicóloga, durante el evento, Messi evitó besar a Antonela y en otra escena, llamó a sus hijos al escenario en lugar de a su esposa. También señaló que en ningún momento durante la ceremonia se mostraron gestos de cariño o contacto físico entre ambos.

Estos detalles se suman a otro acontecimiento reciente: mientras Messi viajó solo a Argentina para disputar los partidos de la próxima fecha de Eliminatorias, Antonela se quedó en Miami con sus hijos. Esta situación generó aún más sospechas, ya que la pareja suele estar junta en todas sus actividades.

A pesar de los rumores, ni Messi ni Antonela han aclarado públicamente si existe algún problema en su matrimonio. Sin embargo, su silencio ha alimentado las especulaciones.

Lee también: Marcelo Tinelli blanquea su romance con Milett Figueroa en un beso sorpresa en la pista de baile

En las últimas horas, Lionel Messi llamó la atención al compartir una imagen en la que aparece sentado en el pasto durante un entrenamiento con su equipo. Además, ha cambiado su foto de perfil en Instagram, reemplazando una imagen familiar por una en la que muestra su más reciente Balón de Oro.

Aún se desconoce si estos gestos tienen algún significado o si simplemente son coincidencias. Por el momento, los seguidores de la pareja se mantienen a la espera de alguna declaración oficial que aclare el estado de su relación.

Mientras tanto, la incertidumbre y las suposiciones continúan rondando la vida de esta reconocida pareja, que durante años ha sido un ejemplo de amor y estabilidad en el mundo de las celebridades argentinas.

Lee también: La influencia cósmica de noviembre en cada signo del horóscopo

Te puede interesar
Ultimas noticias