INESPERADO

| 13/11/2023

El revelador dato que arrojó Jorge Rial sobre su hija Rocío: "Obviamente allí estará"

Rocío Rial, hija menor del conductor de TV, asiste al concierto de Taylor Swift y comparte su emoción en redes sociales.

El revelador dato que arrojó Jorge Rial sobre su hija Rocío: "Obviamente allí estará"

El esperado arribo de Taylor Swift a Argentina ha causado una gran euforia entre sus fans. La cantante estadounidense ha protagonizado una serie de shows inolvidables como parte de su Eras Tour, interpretando más de cuarenta canciones. Entre los seguidores más apasionados se encuentra Rocío Rial, hija del reconocido conductor de TV Jorge Rial.

En una reciente emisión de su programa Argenzuela, Jorge Rial reveló que su hija menor se encontraba emocionada por asistir al concierto de su ídola. Según sus palabras, Rocío no quiso perderse el show y asistió acompañada de amigas.

La gira de Taylor Swift ha sido un rotundo éxito a nivel mundial, recaudando hasta ahora mil millones de dólares. Además, la cantante ha decidido recompensar a cada uno de los doscientos integrantes de su equipo con un bono adicional de cien mil dólares, como agradecimiento por su dedicación y trabajo en esta gira que ha pasado por países como México y Brasil.

Después de su paso por Argentina, Swift continuará con su gira por otros países. Incluso tiene planeado visitar Japón, Australia, Singapur y varios países europeos en el 2024. Es evidente que el fenómeno generado por la artista está en su máximo esplendor.

Lee también: Pronósticos inciertos para el matrimonio entre Nicole Neumann y Manu Urcera

A pesar de no tener una presencia constante en las redes sociales, Rocío Rial decidió volver a Instagram recientemente. Su regreso a esta plataforma está relacionado con su participación en el concierto de Taylor Swift, una experiencia mágica tanto para ella como para los seguidores de la cantante.

La hija de Jorge Rial compartió un momento emocionante desde uno de los palcos del Estadio Monumental de River Plate a través de Instagram Stories, logrando conectar con sus más de 200 mil seguidores. Para Rocío, esta oportunidad de presenciar el espectáculo de su ídola es algo que nunca olvidará.

La presencia de Rocío Rial en el concierto de Taylor Swift refleja el impacto que la artista ha tenido en Argentina. La emoción y el entusiasmo por ver a su ídolo en vivo se han convertido en la sensación del momento, tanto para la joven como para las miles de fanáticas de Taylor Swift conocidas como Swifties.

Sin duda, la hija de Jorge Rial ha demostrado su devoción hacia la cantante y ha compartido este momento especial con sus seguidores en redes sociales. La experiencia de Rocío en el concierto de Taylor Swift es una muestra más del fenómeno que la artista ha logrado generar entre sus fans no solo en Argentina, sino en todo el mundo.

Lee también: La dulce sorpresa de la torta en el casamiento de Nicole Neumann y Urcera

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias