FUERTE CRÍTICA

| 11/11/2023

Diego Ramos critica a Andy Kusnetzoff por su programa PH

El actor expresa su descontento por los conflictos generados en el ciclo conducido por el periodista.

El reconocido actor Diego Ramos ha decidido romper el silencio y expresar su frustración con el manejo del famoso programa de televisión PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff. En las últimas temporadas, el programa ha sido protagonista no solo por las conmovedoras historias y confesiones de sus invitados, sino también por los numerosos conflictos que se han dado durante su emisión.

En la edición del pasado fin de semana, la modelo Luli Fernández sorprendió a todos al preguntarle al músico Luciano Pereyra sobre un rumor que lo vinculaba con el periodista Alejandro Fantino. Este hecho generó controversia e incomodidad en el programa, sumando a la lista de críticas que ha recibido Kusnetzoff en los últimos tiempos.

No es la primera vez que el programa se ve envuelto en situaciones desagradables. En programas anteriores, el cantante L-Gante confrontó a Kusnetzoff por hacer preguntas incómodas sobre su vida privada, mientras que Andrea Rincón y Belén Francese tuvieron una acalorada discusión debido a un supuesto malentendido. Estos conflictos han dejado en evidencia la tensión y los roces que se están viviendo en el set de PH.

Es en este contexto que Diego Ramos decidió romper el silencio y expresar su opinión sobre el trabajo de Andy Kusnetzoff en la conducción del programa. En una entrevista con el programa de radio Por Si Las Moscas, el reconocido actor destacó: "Las charlas, esas preguntas, se pueden dar naturalmente en una conversación. Pero cuando se ven tan forzadas, parece que hay un desfasaje generacional. Se ve mucho cuando es tan obvio".

Ramos también compartió su propia experiencia en el programa, recordando lo que vivió tiempo atrás: "Me pasó exactamente lo mismo que a Luciano Pereyra con Luisa Albinoni. Tiempo después, Luisa admitió que la habían llevado a ese lugar, como si estuviera guionada".

Sin filtros y con contundencia, el actor volvió a apuntar directamente contra Andy Kusnetzoff: "Realmente me sorprende que entre invitados se promueva la idea de arrojar a una persona como un pedazo de carne a los leones. No comprendo por qué se elige ir por ese camino, especialmente considerando que Andy no tiene ningún problema con la diversidad sexual. No tiene sentido enojarse, pero si se dice que eso no se hace, pues simplemente no se hace".

Las críticas de Diego Ramos ponen en evidencia la desaprobación de muchos espectadores y participantes del programa respecto a las preguntas forzadas y los conflictos provocados en PH. Queda por ver si estas críticas llevarán a un cambio en el enfoque y la dinámica del programa, o si la polémica seguirá siendo el sello distintivo de PH, Podemos Hablar.

En conclusión, el actor Diego Ramos ha manifestado su malestar con el manejo del programa PH, conducido por Andy Kusnetzoff. Las preguntas forzadas y los conflictos generados en el ciclo han sido objeto de críticas por parte de Ramos y otros participantes del programa. Queda por ver si estas críticas generarán cambios en la dinámica del programa.

Ultimas noticias