RESIDENCIA EMBRUJADA

| 11/11/2023

Susana Giménez y sus experiencias paranormales en su mansión de Miami

La reconocida diva argentina ha decidido vender su lujosa propiedad en Venetian Island luego de vivir extraños acontecimientos dentro de ella.

Susana Giménez y sus experiencias paranormales en su mansión de Miami

La famosa presentadora de televisión Susana Giménez ha decidido poner a la venta su opulenta mansión ubicada en Venetian Island, un exclusivo y lujoso barrio de Miami.

La decisión fue tomada luego de vivir experiencias paranormales dentro de la casa, incluyendo un inquietante incendio causado por un corto circuito que la despertó en medio de la noche.

Esta no es la primera vez que Susana experimenta sucesos inexplicables en sus propiedades. Anteriormente, vendió otra de sus mansiones en Punta del Este, conocida como "La Tertulia", debido a los problemas que enfrentaba, incluyendo conflictos con la administración y rumores de que se encontraba construida sobre un cementerio indio. Ahora, al parecer, su mansión en Miami también será parte de su pasado debido a la presunta maldición que la rodea.

Lee también: Fotos que confirman romance entre la China Suárez y Lauty Gram


La casa de Susana en Venetian Island tiene un estilo colonial y ofrece amplios espacios, grandes ventanales y un techo con tejas. Uno de los principales atractivos es una enorme piscina rodeada de exuberante vegetación, lo que brinda una sensación de privacidad y tranquilidad en medio del bullicio de Miami.

La residencia se encuentra en un barrio exclusivo donde residen numerosas personalidades del mundo del cine y la fama, y cuenta con fácil acceso a las hermosas playas que caracterizan a la ciudad.

A pesar del apego que Susana siente por su mansión en Miami, ha tomado la decisión de venderla debido a las experiencias sobrenaturales que ha vivido. La diva espera encontrar a un comprador que valore las comodidades y el encanto de la propiedad, y que no se deje intimidar por la supuesta maldición que recae sobre ella.

Los fanáticos y seguidores de Susana Giménez están sorprendidos por esta noticia, pero esperan que la diva encuentre paz y tranquilidad en su próximo hogar. Mientras tanto, se especula sobre quién será el afortunado o afortunada en adquirir una propiedad con tanta historia y misterio en uno de los lugares más exclusivos de Miami.

Lee también: La mamá de Lali Espósito no puede conseguir entradas para ver a Taylor Swift

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias