11/11/2023

Alberto Fernández busca la liberación de los rehenes en Gaza

El presidente argentino mantiene una campaña global para exigir la liberación de los secuestrados por Hamas.

Alberto Fernández busca la liberación de los rehenes en Gaza

El presidente Alberto Fernández continúa su lucha por la liberación de los rehenes argentinos en Gaza. En una serie de acciones destinadas a visibilizar esta problemática internacional, el mandatario argentino se ha comunicado con familiares de los secuestrados y ha publicado solicitadas en diarios de todo el mundo.

A través de una videoconferencia realizada desde la Quinta de Olivos, el presidente se reunió con los familiares de los argentinos que aún se encuentran en manos del grupo Hamas. Durante la reunión, Fernández expresó su compromiso y aseguró que el Gobierno está haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad de los rehenes y lograr su pronta liberación.

Tal lo expresado en el sitio informativo de Cipolletti, www.cipo360.com.ar, uno de los rehenes más pequeños es un bebé argentino de 9 meses.

El presidente argentino ha publicado solicitadas en prestigiosos diarios internacionales, tales como The New York Times y The Jerusalem Post, con el objetivo de visibilizar el conflicto y exigir la inmediata liberación de los secuestrados. Estas acciones forman parte de una estrategia global, en coordinación con otros países de la región, que buscan terminar con las terribles consecuencias del conflicto sobre los civiles.

En un comunicado oficial publicado en redes sociales, el presidente expresó: "Con la convicción de que estas gestiones son más efectivas cuando se hacen en conjunto, estoy en coordinación con otros países de la región con quienes coincidimos en la necesidad de la liberación inmediata de los rehenes y en terminar con las terribles consecuencias del conflicto sobre las mujeres, niños y civiles israelíes y palestinos"

La liberación de los rehenes es una prioridad para el Gobierno argentino. El presidente ha reiterado en varias ocasiones su compromiso en esta lucha, asegurando que harán todo lo que esté a su alcance para terminar con tanto dolor y que los secuestrados pronto puedan estar de regreso con sus familias. Las gestiones y acciones que está llevando a cabo demuestran su determinación y su solidaridad con aquellos que se encuentran inmersos en este conflicto tan delicado.

Te puede interesar
Ultimas noticias