SORPRENDIÓ

| 10/11/2023

Embarazo al desnudo: Daniela Celis muestra su panza de seis meses en sesión de fotos impactante

La ex Gran Hermano se animó a mostrarse completamente desnuda para mostrar su embarazo de gemelos en una sesión de fotos única.

Embarazo al desnudo: Daniela Celis muestra su panza de seis meses en sesión de fotos impactante

La famosa ex participante de Gran Hermano, Daniela Celis, continúa compartiendo cada momento de su embarazo gemelar en las redes sociales. No satisfecha con eso, recientemente decidió posar desnuda para una impactante sesión de fotos que está dando que hablar.

Daniela, quien espera gemelos junto a su pareja Thiago Medina, ha hecho de su embarazo una parte fundamental de su vida como influencer. Utilizando las redes sociales, ha compartido cada etapa que ha pasado y cada cambio que ha experimentado su cuerpo. Sin embargo, esta vez decidió llevar las cosas un paso más allá y mostrarse completamente desnuda.



En las últimas imágenes que compartió en sus redes, Daniela Celis posa con su panza de seis meses al descubierto. Para esta ocasión especial, se animó a pintar su cuerpo con brillos dorados y a colocar estratégicamente algunas mariposas para mantener su privacidad. El resultado es una serie de fotos impresionantes que capturan el amor y la belleza del embarazo.

La ex Gran Hermano comentó en sus publicaciones cómo se siente en este momento tan especial de su vida. "Dar vida es maravilloso, me siento bendecida de saber que tengo dos almitas dentro de mí, dos corazones latiendo", expresó. También habló sobre los desafíos que ha enfrentado durante el proceso del embarazo y cómo ha aprendido a aceptarse y sentirse bella.



La sesión de fotos ha generado todo tipo de comentarios y reacciones en las redes sociales. Muchos elogian la valentía y la belleza de Daniela al atreverse a mostrar su cuerpo en esta etapa tan íntima de su vida. Otros, sin embargo, cuestionan su elección de hacer una sesión de fotos desnuda y consideran que podría haber encontrado otras formas de compartir su embarazo sin desnudarse por completo.

Pero lo cierto es que Daniela Celis continúa desafiando los estereotipos y rompiendo barreras al mostrar sin filtros y con orgullo su proceso de maternidad. Su valentía y su poder para inspirar a otras mujeres se destacan en cada imagen que comparte en las redes sociales.



Con esta audaz sesión de fotos, Daniela Celis demuestra una vez más que no tiene miedo de enfrentar cualquier desafío y que está dispuesta a compartir su vida y sus momentos más íntimos con el mundo. El embarazo es una etapa hermosa y plena, y ella lo sabe y lo celebra de la manera que mejor le parece: mostrándolo al desnudo.

Lee también: El romántico regalo que Milett Figueroa espera de Marcelo Tinelli

Te puede interesar
Ultimas noticias