FUERTE DECISIÓN

| 08/11/2023

Daniela Celis y Thiago Medina revelan los nombres de sus gemelas y los padrinos

La pareja de Gran Hermano anunció los nombres de sus gemelas y quiénes serán los padrinos en una emotiva celebración.

Daniela Celis y Thiago Medina revelan los nombres de sus gemelas y los padrinos

En una celebración llena de emoción, Daniela Celis y Thiago Medina anunciaron los nombres de sus gemelas y desvelaron a los orgullosos padrinos elegidos para sus hijas. Desde que se enteraron de que esperaban gemelos, la pareja decidió aprovechar la tendencia de los Baby Showers para revelar la noticia a sus seres queridos.

La fiesta organizada por Celis y Medina fue el escenario perfecto para compartir con familiares y algunos ex compañeros de la edición de Gran Hermano en la que participaron. El ambiente íntimo permitió que las emociones afloraran y se creara una atmósfera especial.



Durante la celebración, Daniela Celis anunció, entre lágrimas de felicidad, el género de las gemelas: serán niñas. Junto a su pareja, revelaron también los nombres escogidos para sus hijas: Aimé y Laia. Estos nombres fueron elegidos con gran significado y cariño por los futuros padres.

Pero la sorpresa más esperada de la noche fue el anuncio de los padrinos. Daniela Celis decidió que Julieta Poggio, amiga de años y confidente, sería la madrina de Aimé y se mostró sumamente emocionada al hacerle entrega de esa importante responsabilidad.

Lee también: El filoso comentario de la madre de Nicole Neumann tras no ser invitada al casamiento de su hija

Por su parte, Thiago Medina eligió como padrino a Nacho Castañares, otro ex compañero de Gran Hermano con el que forjó una gran amistad dentro de la casa. Medina expresó su gratitud hacia Castañares y la importancia que tiene para él compartir esta responsabilidad en la vida de sus hijas.

Julieta Poggio, al enterarse de su designación como madrina, expresó su alegría y agradecimiento en las redes sociales: "¡Madrina! Amiga, siento tu felicidad como mía. Gracias a la vida por cruzarnos y a vos por elegirme en esta hermosa responsabilidad. Te prometo estar siempre, cuidar, malcriar y adorar a estos bebés".



Nacho Castañares también se mostró emocionado y comprometido con su nuevo rol como padrino: "¡Qué lindo compartirlo contigo y que nuestra experiencia única en Gran Hermano nos haya unido así! Espero estar a la altura porque pienso darlo todo".

La pareja, llena de alegría y gratitud, agradeció el amor y el apoyo recibido por parte de sus seres queridos y compartió la emoción de poder contar con padrinos tan especiales en la vida de sus gemelas. Ahora, solo queda disfrutar del emocionante camino que les espera como futuros padres.

Lee también: El humilde cumpleaños que Jesica Cirio le organizó a su hija Chloe

Te puede interesar
Ultimas noticias