PRIORIDADES

| 04/11/2023

Benjamín Vicuña revela sus prioridades y cuenta si tiene una nueva novia

El actor chileno rompe el silencio sobre su vida sentimental

Benjamín Vicuña revela sus prioridades y cuenta si tiene una nueva novia

El reconocido actor chileno Benjamín Vicuña, emblemático por sus papeles en exitosas producciones televisivas, decidió abrir su corazón y revelar detalles de su vida privada en una reciente entrevista exclusiva. Durante su paso por la Gala de los Personajes del Año de Revista Gente, el protagonista de "Farsantes" habló sobre su presente sentimental y cómo está enfocando su vida en estos momentos.

Consultado sobre si se encuentra en pareja, el carismático artista respondió con una sonrisa "No estoy de novio, ni lejos". Su respuesta dejó en claro que, en la actualidad, Vicuña no ha comenzado un nuevo romance. Además, aprovechó la oportunidad para explicar que su enfoque está puesto principalmente en sus hijos y en su trabajo. "Estoy viajando mucho, estuve un mes en México con mis hijos, también estuve en San Sebastián", enfatizó el actor.

Ante la insistente pregunta del periodista acerca de sus deseos de tener pareja, el actor confesó que, en este momento de su vida, está priorizando aspectos como su carrera profesional y la crianza de sus hijos. "En ese sentido, y aunque suene egoísta, por primera vez me estoy priorizando. Es difícil ahora darle un lugar al amor", expresó Vicuña.

Lee también: Reencuentro en puerta: Las miradas cruzadas entre Diego Leuco y Sofi Martínez en los Personajes del Año


Durante la entrevista, el cronista le recordó la famosa frase "Soltero pero no solo" y Benjamín Vicuña respondió con picardía y risas, insinuando que, si bien no está en pareja en este momento, no se siente solo. Ante la insistencia del entrevistador por obtener más detalles sobre su vida privada, el actor se mostró reservado y evitó revelar más información.

La Gala de Personajes del Año de Revista Gente, celebrada recientemente en el Faena Art Center, reunió a numerosas personalidades del espectáculo argentino. Entre los asistentes se destacaron la reconocida conductora Mirtha Legrand, la modelo y exesposa de Vicuña, Pampita, y la actriz Laurita Fernández, entre otros. Durante la gala, las celebridades deslumbraron en la alfombra roja con sus elegantes y estilosos atuendos.

Benjamín Vicuña, quien ha tenido que enfrentar en el pasado diversas situaciones mediáticas en relación a su vida afectiva, ha optado por mantener su intimidad en resguardo. Aunque su fama y presencia mediática lo han convertido en una figura conocida por el público, el actor prefiere enfocarse en su carrera y en su rol como padre, manteniendo su vida sentimental en un segundo plano.

Lee también: El fuerte enfrentamiento de Horacio Cabak en las redes sociales por el alto precio de una bebida

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias