02/11/2023

Fiesta de la Confluencia 2024: "Comparsas y artistas de renombre darán vida a la celebración"

El lunes se realizará la presentación oficial en Buenos Aires y se conocerán más detalles de uno de los eventos más importantes de la región

Fiesta de la Confluencia 2024: "Comparsas y artistas de renombre darán vida a la celebración"

La Fiesta de la Confluencia 2024 en la ciudad de Neuquén promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Con la confirmación de la presencia del reconocido cantante Abel Pintos en el escenario, las expectativas están por las nubes.

Sin embargo, la coordinadora de la fiesta, María Pasqualini, adelantó que "hay muchos artistas que están como posibles", manteniendo así el misterio sobre quiénes más formarán parte del evento.

El municipio de Neuquén está trabajando arduamente en la planificación de la Fiesta de la Confluencia 2024, que se llevará a cabo del 7 al 14 de febrero, coincidiendo con el fin de semana de carnaval. Esta edición promete ser especial, ya que se ha confirmado la participación de comparsas que permitirán a los asistentes disfrutar de un verdadero carnaval en pleno corazón de la Patagonia.

Lee también: La Fiesta de la Confluencia ya tiene fecha y la próxima semana se conocerán los primeros nombres de la grilla

El intendente Mariano Gaido se mostró entusiasmado con la realización de la fiesta, destacando que es uno de los eventos nacionales con mayor convocatoria. "Es un buen fin de semana para aprovechar y hacer la fiesta, atrayendo a familias de todos lados", mencionó Gaido.

La coordinadora del evento, María Pasqualini, reveló que dentro de los días de la fiesta se festejará el fin de semana de carnaval, lo que permitirá vivir una experiencia única en la Confluencia. "Vamos a vivir un carnaval dentro de la Confluencia", aseguró Pasqualini.

Además, se está evaluando la posibilidad de contar con la presencia de comparsas en algunos de los días de la fiesta. Aunque aún no está definido de dónde vendrán, esta propuesta promete darle un toque aún más festivo al evento.

Por su parte, los rumores sobre los artistas que se presentarán en el escenario están a la orden del día. Si bien se confirmó la participación de Abel Pintos, las especulaciones sobre la presencia de Lali o María Becerra son las más persistentes.

"El lunes será la presentación en Buenos Aires y a partir de ese día, el intendente Mariano Gaido dará a conocer algunos de los artistas", adelantó Pasqualini.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias