SE VIENE LA FIESTA

| 01/11/2023

¡Gran noticia! Llega el casamiento en la familia Messi

La hermana de Antonela Roccuzzo se casa y los Messi aprovecharán para disfrutar de unas vacaciones en Argentina.

¡Gran noticia! Llega el casamiento en la familia Messi

Tras un exitoso año en lo profesional, con la obtención de la Copa del Mundo y la Copa América, Lionel Messi se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida. Ahora, la familia Messi se prepara para otro acontecimiento importante, el casamiento de la hermana de Antonela Roccuzzo.

En medio de un merecido descanso en Argentina, Lionel Messi recibió una noticia que llenó de alegría a toda la familia: el 23 de diciembre, su cuñada, Carla Roccuzzo, -quien también es médica- contraerá matrimonio con su colega en un evento que coincidirá con las festividades de Navidad.

Esta noticia es particularmente significativa para Lionel Messi, ya que le permitirá pasar el 25 de diciembre junto a su familia en Rosario. Además, esta es la escapada perfecta para disfrutar de un merecido descanso y relajarse en su país natal.

Durante los últimos meses, Messi ha demostrado una vez más su excelencia en el terreno de juego, llevándose el Balón de Oro por octava vez en su carrera. Sin embargo, la felicidad personal es igual de importante para el astro argentino, quien encontró en Antonela Roccuzzo y sus tres hijos un apoyo incondicional en su nuevo hogar en Estados Unidos.

Lee también: La desbordante emoción de Catherine Fulop por el compromiso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Aprovechando este tiempo de descanso, Messi también se dedicará a recuperarse físicamente de las lesiones y dolencias que ha experimentado en las últimas semanas. El jugador expresó su deseo de pasar varios días en su ciudad natal y, en esta ocasión, podrá cumplir ese sueño.

El casamiento de Carla Roccuzzo será un momento especial no solo para la familia Messi, sino también para Antonela, quien seguramente estará encargada de los preparativos junto a su hermana. Sin dudas, será un encuentro lleno de alegría y amor, donde los Messi podrán disfrutar de momentos únicos junto a sus seres queridos.

El año 2022 fue sinónimo de éxitos para Lionel Messi, tanto en lo profesional como en lo personal. Ahora, con la noticia del casamiento en la familia, el jugador podrá culminar este gran año junto a sus seres más cercanos, recargando energías para lo que vendrá en el próximo año.

En resumen, el casamiento de la hermana de Antonela Roccuzzo es una gran noticia para los Messi, quienes aprovecharán para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Argentina. Lionel Messi, tras recibir el Balón de Oro, podrá pasar el 25 de diciembre junto a su familia y disfrutar de momentos especiales en su ciudad natal.

Lee también: Nicole Neumann festeja su cumpleaños rodeada de amor y festejo: ¿Estuvo su hija Indiana?

Te puede interesar
Ultimas noticias