¡MUY PICANTE!

| 01/11/2023

Julián Serrano estalla de furia ante compromiso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

El youtuber protagoniza un escandaloso exabrupto tras el anuncio de la boda

Julián Serrano estalla de furia ante compromiso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Este martes, las redes sociales se encendieron con la noticia de la propuesta de matrimonio de Paulo Dybala a Oriana Sabatini. Sin embargo, en medio de la alegría de la feliz pareja, un nombre emergió de manera inesperada: Julián Serrano.

El popular youtuber se convirtió en tendencia luego de que usuarios en las redes sociales le recordaran su vínculo pasado con Sabatini. La relación entre ellos, que duró tres años, fue objeto de polémica en su momento, con rumores de infidelidad por parte de Serrano.

Ante la exposición de su exnovia y la reavivación de viejos romances, el influencer no pudo contener su furia y explotó en las redes sociales. En un mensaje cargado de insultos, expresó su malestar y lanzó una provocadora promoción de su nueva canción, que lleva un explícito título.

El exabrupto de Serrano rápidamente se viralizó, poniendo al youtuber en el centro de la atención mediática. Mientras muchos especulan sobre los verdaderos motivos de su descontrolada respuesta, las opiniones están divididas en las redes sociales.

Lee también: Pampita deslumbra con cambio radical en el Bailando

Algunos consideran que su enojo se debe exclusivamente a la resurrección de una historia pasada que no tiene relación con él en la actualidad. Por otro lado, otros interpretan su violento descargo como una manifestación de la frustración que aún siente tras la ruptura con Sabatini.

En medio de esta polémica, también se ha vuelto viral una frase llamativa: "Después de un Julián Serrano, llega un Paulo Dybala". Un comentario que solo ha contribuido a aumentar la mala energía que rodea al joven youtuber en estos momentos.

Aunque la situación sigue generando debate en redes sociales, queda claro que Julián Serrano se ha convertido en el centro de atención inesperadamente. Mientras tanto, la feliz pareja continúa disfrutando de su compromiso y planificando su futuro matrimonio.

Te puede interesar
Ultimas noticias