27/10/2023

Alfredo Casero estalló contra Juntos por el Cambio: "Van a traicionar a la patria"

El reconocido actor macrista critica duramente a la coalición opositora luego de su derrota.

Alfredo Casero estalló contra Juntos por el Cambio: "Van a traicionar a la patria"

El actor y reconocido militante del macrismo, Alfredo Casero, no pudo contener su enojo y explotó contra Juntos por el Cambio luego de la resonante derrota sufrida en las últimas elecciones. Casero se sumó a las críticas por el acuerdo entre Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Javier Milei, candidato presidencial del partido La Libertad Avanza.

En una transmisión en vivo por sus redes sociales, Casero acusó a los referentes de Juntos por el Cambio de traicionar a la patria. A los gritos, el actor les advirtió que su accionar podría hacer perder el apoyo de su electorado.

Casero no se guardó críticas hacia los principales referentes de la coalición opositora. Calificó de "idioteces" las decisiones del PRO, señaló a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta como responsables de la situación y mencionó a José Luis Espert como alguien que causó daño. Además, afirmó que estas peleas internas fueron las que llevaron al triunfo del Frente de Todos.

En cuanto al balotaje del 19 de noviembre, Casero anunció que votará por Milei, pero advirtió a la dirigencia de Juntos por el Cambio que tenga cuidado con los pactos que realiza. Recordó que en el pasado fueron engañados con candidatos como Margarita Stolbizer y Facundo Manes. “Pónganse las pilas y hagan las cosas bien”, exclamó el actor.

Dirigiéndose a Bullrich, le pidió que dé un paso al costado y se refirió a María Eugenia Talarico como una posible reemplazante. A Milei también le advirtió sobre arreglos con el candidato del Frente de Todos, Sergio Massa. "No nos vayas a cagar", le dijo.

Casero finalizó sus declaraciones recordando que en el 2019 se sintieron traicionados por Juntos por el Cambio y les pidió que esta vez salgan adelante. "No nos hagan votar mierda", expresó el actor con contundencia.

Con un tono duro y sin escatimar en palabras, Alfredo Casero dejó en claro su descontento y preocupación por las decisiones y peleas internas de Juntos por el Cambio. Sus declaraciones pusieron en evidencia las divisiones y tensiones dentro de la coalición opositora.

Te puede interesar
Ultimas noticias