ELECCIONES NACIONALES

| 26/10/2023

Tortoriello y Juan Martín apoyarán a Milei

Tortoriello y Juan Martín apoyarán a Milei

El legislador rionegrino de Juntos por el Cambio, Juan Martín, confirmó que Propuesta Republicana de Río Negro (PRO) apoyará a Javier Milei en el balotaje del 19 de noviembre.

Así lo expresó en la red social Twitter, con un posteo manifestando que "Cuando la Patria está en peligro todo está permitido excepto no defenderla. En la segunda vuelta acompañaremos a @JMilei para evitar que siga en manos de quienes nos llevaron a los argentinos a esta situación crítica".

Martín estuvo en Buenos Aires y se reunió con la derrotada candidata a presidente, Patricia Bullrich, para avanzar en la decisión de encolumnarse detrás de Milei, decisión que luego fue confirmada ante los medios de prensa.

Lee también: Bullrich apoyará a Milei en el ballotage: “Hay que unir fuerzas para un objetivo superior”

En el PRO de Río Negro dejaron de lado las críticas y acusaciones del líder de La Libertad Avanza contra Bullrich, a quien agredió con frases como "montonera asesina" e incluyó a todos sus dirigentes dentro de la "casta política", para que Massa no llegue a la presidencia. Sin embargo, Martín entiendió que las agresiones y acusaciones del libertario a Bullrich fueron parte de discursos de campaña.

Por otra parte, sus socios de Juntos por el Cambio, el radicalismo y el ARI van fijando postura diversa. La UCR podría apoyar a Massa para "frenar las ideas de Milei" y el ARI se mantendrá neutral "ni uno ni el otro".

Lee también: La UCR no irá con Massa ni Milei en el balotaje

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias