Publicidad
 
25/10/2023

Mañana comienzan las "4ª Jornadas Audiovisuales" en la FaDeCS

Mañana comienzan las "4ª Jornadas Audiovisuales" en la FaDeCS
Mañana comienzan las "4ª Jornadas Audiovisuales" en la FaDeCS

Desde la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FaDeCS), se presenta la 4º Jornadas Audiovisuales. Esta edición, bajo el lema "En Defensa de la Educación Pública y Gratuita", se llevará a cabo los días 25 y 26 de octubre de 2023, y promete ser un espacio de reflexión con el diálogo sobre el audiovisual en nuestra sociedad.

Podes seguir el Streaming en el canal de Youtube y encontrar más información en su Instagram: https://www.instagram.com/jornadasav2023/

El 26 de octubre desde las 14:00 a 20:00 horas se realizarán las Jornadas Audiovisuales en la Fadecs de la mano de docentes y estudiantes de Comunicación Social. La propuesta tiene una doble modalidad: virtual y presencial.

Lee también: Nueva oportunidad de Posgrado en Comunicación de la Fadecs

Tratarán temas como inteligencia artificial (IA), Narrativas inmersivas y expandidas, realidad virtual y aumentada, videos 360º, videojuegos, audiovisual transmedia, cine, televisión y web audiovisual.

Además, se exploraran temas fascinantes como Cine, Televisión, Web Audiovisual, Plataformas audiovisuales, Relatos Inmersivos y Relatos Expandidos. Además, se sumergiran en el mundo de la Realidad Virtual, el Video 360°, la Audiovisual Transmedia, la Inteligencia Artificial en la creación audiovisual, videojuegos y mucho más. ¡Un evento imperdible para los amantes de la comunicación audiovisual!

Grilla de Actividades:

14:00: presentación de las Jornadas

14:15: Políticas públicas y federalismo

14:45: Grabaciones «Caso la Escuelita» de Neuquén

16:15: Archivos Audiovisuales y nuevas tecnologías

16:45: Experiencias de realización para televisoras

17:15: Presentación de libros

17:45: Presentación de realizaciones estudiantiles.

Lee también: Gran anuncio para la educación pública: El IUPA presenta una nueva carrera universitaria

Entre los expositores destacados se encuentran:

-Dir. Nicolás Batlle, Presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales INCAA.

-Dra. Susana Sel, una destacada Profesora-Investigadora de UBA-Sociales.

- Esp. María Haydée Escudero, experta en el mundo audiovisual.

- Lic. Mariana Avramo, Coordinadora de la Cinemateca del INCAA | Archivo de la Imagen Nacional.

-Lic. Sergio Armand, docente investigador de la UBA Sociales.

-Dr. Gustavo Gzain, docente investigador | Archivo Audiovisual LEK

-Lic. Nicolás Martínez, docente investigador de FaDeCS-UNCo | IUPA

-Dr. Ricardo Haye, docente e investigador de FaDeCS-UNCo | IUPA

Reservate el próximo jueves 26 de octubre en tu calendario y acércate a las IV Jornadas Audiovisuales. ¡No vas a querer perderte esta oportunidad de aprender de los mejores en el campo audiovisual!

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?