24/10/2023

¿Todavía no las viste?: últimos días para visitar dos muestras en el Museo de Bellas Artes

¿Todavía no las viste?: últimos días para visitar dos muestras en el Museo de Bellas Artes

Quedan los últimos días ára visitar las muestras “La Ulisea” de Héctor Boetto, y  “Áridos y ventosos” de Néstor Confalonieri en el Museo Municipal de Bellas Artes MMBA “Juan Sánchez”.

El próximo sábado 28 de octubre finaliza la exposición de dichas muestras. Las mismas pueden visitarse en los horarios habituales del Museo ubicado en Uruguay 650, 1er piso:

*Por la mañana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs

*Por la tarde, de miércoles a sábados de 16 a 19 hs

La entrada es libre y gratuita.

Para visitas programadas y de estudio solicitar turno enviando mensaje al correo [email protected], al Whatsapp 2984223509 o a la página de Facebook: MMBA “Juan Sánchez”.

“LA ULISEA”

Es una propuesta inspirada en el poema épico griego “La Odisea” atribuido al poeta Homero. Integrada por obras realizadas con diferentes técnicas y procedimientos de la disciplina del grabado, el artista sumerge al público en un mundo de imaginación y poesía.

“ÁRIDOS Y VENTOSOS”

Son personajes escultóricos nacidos de diversos materiales que, sometidos a la erosión y al tiempo, testimonian la aridez y sobreviven en diálogo con el ambiente. La muestra está conformada también por dibujos y devela la sensibilidad del artista para con su entorno.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias