EL "CUPIDO" DE LA RECONCILIACIÓN

| 24/10/2023

Rumores de reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: ¿Quién intenta unirlos?

¿Quién está trabajando en secreto para unir a la cantante y al futbolista?

Rumores de reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: ¿Quién intenta unirlos?

Desde hace semanas, los rumores de una posible reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul han estado circulando por todos lados. Aunque hay versiones contradictorias sobre el futuro de la pareja, hay un famoso que está obrando en secreto para unirlos nuevamente.

Según Yanina Latorre, no hay posibilidad de vuelta para Tini y Rodrigo. Sin embargo, Roberto Antolín afirma que ambos están a punto de confirmar su reconciliación. Lo más sorprendente es que Antolín revela quién estaría actuando como Cupido en esta historia de amor.

"Saben que son el uno para el otro y van a volver. Depende de que ella acepte y listo. Tienen un flechazo los dos en el corazón. Él lo dejaría todo por ella, no hay ninguna mujer que pueda igualar lo que él siente por Tini. Siguen en contacto y tienen una relación fluida", aseguró Antolín en Mitre Live.

Además, Juan Etchegoyen reveló otro detalle interesante: el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, está animando a Rodrigo y es más como un hermano mayor para él. Según Etchegoyen, Simeone considera que la estabilidad emocional del jugador es clave para su desempeño en la cancha.

Lee también: Conflicto familiar: Nora Colosimo se defiende tras polémico audio contra Mauro Icardi

El Cholo Simeone no solo se preocupa por el éxito profesional de Rodrigo, sino también por su bienestar personal. Incluso, su pareja, Carla Pereyra, tiene una buena relación con Tini. Así que todo el entorno de Rodrigo está a favor de que se reencuentre con la cantante.

"De Paul y Tini son la pareja perfecta, cuesta encontrar a esa media naranja y ellos lo son. Tienen que unirse, se han seguido viendo después de la separación, esa foto vale millones. Yo esta información la tengo confirmada", afirmó Antolín.

Según Antolín, los encuentros entre Rodrigo y Tini han tenido lugar en Madrid, Barcelona y en ciertas partes de Europa, como la República Checa, donde han podido pasar desapercibidos. Parece que estos dos están dispuestos a hacer todo lo posible por estar juntos, incluso si eso implica viajar a lugares menos conocidos.

Aunque todavía no hay una confirmación oficial de la reconciliación, los fanáticos de la pareja están esperando con ansias que estos rumores se conviertan en realidad y que Tini y Rodrigo puedan encontrar la felicidad juntos una vez más.

Lee también: Juana Viale vuelve con todo a la televisión

Sin embargo, solo el tiempo dirá si esta historia de amor tendrá un final feliz. Mientras tanto, las especulaciones y los rumores continúan alimentando la esperanza de los seguidores de esta pareja tan querida.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias