REGRESA

| 24/10/2023

Juana Viale vuelve con todo a la televisión

Juana Viale confirmó que su programa volverá el próximo domingo 29 de octubre, después de las elecciones, aunque aún faltan definir detalles como los invitados.

Juana Viale vuelve con todo a la televisión

La conductora Juana Viale vuelve a la televisión con su exitoso programa "Almorzando con Juana", el cual regresará a la pantalla el próximo domingo 29 de octubre. Después de un año trabajando en otros proyectos, Juana finalmente anunció su esperado retorno, que estaba en negociaciones desde que su abuela, Mirtha Legrand, confirmó su regreso a la TV.

En una entrevista con MShow, Juana reveló que todavía quedan detalles por definir, como los invitados para su primer programa de esta nueva temporada. Aunque no hay confirmados, se espera que el programa cuente con figuras destacadas del ámbito artístico y de la política.



La conductora se encuentra preproduciendo el ciclo y ya ha realizado pruebas de cámara y otras preparaciones necesarias para el regreso del programa. Además, Juana estuvo presente en la grabación del programa de su abuela y aprovechó para calentar motores y familiarizarse nuevamente con el entorno televisivo.

Con su característico sentido del humor, Juana bromeó sobre la posibilidad de tener invitados políticos, diciendo: "Veamos qué pasa después de las elecciones, quién queda vivo". Aunque no quiso dar nombres, se espera que el programa cuente con una diversa selección de invitados que atraigan al público.

Lee también: Revelan el futbolista internacional que intenta seducir a la hija de Yuyito González

El regreso de Juana Viale a la televisión ha generado gran expectativa entre sus seguidores, quienes están ansiosos por verla nuevamente en la conducción de "Almorzando con Juana". Según lo confirmado, el programa se emitirá los domingos y se espera que mantenga el formato que ha sido tan exitoso en temporadas anteriores.

Con su carisma y profesionalismo, Juana Viale promete ofrecer a los televidentes un programa de calidad, lleno de interesantes entrevistas y debate sobre temas de actualidad. Sin duda, su regreso marcará un hito en la televisión argentina y no faltará la polémica y la emoción que siempre la ha rodeado.

En resumen, Juana vuelve a la televisión con su programa "Almorzando con Juana" el próximo domingo 29 de octubre, después de las elecciones. Aunque aún faltan detalles por definir, como los invitados, los seguidores de la conductora están ansiosos por disfrutar nuevamente de su talento en la pantalla chica.

Lee también: Tamara Bella revela desesperada situación y busca ayuda para su bebé

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias