NO SE GUARDÓ NADA

| 23/10/2023

El incómodo cuestionamiento de Edith Hermida a Pampita sobre su pasado con Benjamín Vicuña y la China Suárez

Durante su encuentro en PH Podemos Hablar, la panelista de Bendita sorprendió a la modelo con una pregunta delicada sobre el escándalo del motorhome y lo que ocurrió aquel día.

El incómodo cuestionamiento de Edith Hermida a Pampita sobre su pasado con Benjamín Vicuña y la China Suárez

Este fin de semana, durante su participación en el programa PH Podemos Hablar, se produjo un encuentro entre Edith Hermida y Pampita que resultó en un enfrentamiento lleno de picante. La periodista, no perdiendo la oportunidad de generar polémica, le lanzó una pregunta directa e incómoda a la modelo y conductora respecto a su relación pasada con Benjamín Vicuña y la situación que se vivió en el famoso escándalo del motorhome con la China Suárez.

El famoso escándalo del motorhome se ha mantenido en la memoria colectiva como uno de los episodios más tumultuosos del mundo de la farándula. En aquel entonces, Pampita descubrió a su entonces pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, en una situación sumamente comprometedora junto a la ex Casi Ángeles. Fue una experiencia llena de controversias y especulaciones.



Aprovechando la oportunidad de este cara a cara entre ambas figuras, Hermida decidió no guardarse nada y recordar aquel traumático episodio en el que Pampita se separó de Vicuña luego de una década de amor. La periodista se adentró en los detalles del conflictivo encuentro con la China Suárez en el set de la película "El hilo Rojo".

"Vos fuiste protagonista de uno de los conflictos más televisivos, una de las novelas más divertidas...para ustedes", le dijo la panelista de Bendita. Ante esto, Pampita contestó con cierta ironía: "Para ustedes". A lo que Hermida aclaró que se refería a las personas que siguieron la historia desde afuera, mientras que Pampita la vivió y sufrió personalmente, ya que fue un momento marcado por su ruptura con Benjamín.

Lee también: En qué se refugia Eva Bargiela tras enterarse del nuevo romance de Facundo Moyano

La pregunta incómoda, sin embargo, llegó en el siguiente instante: "Hubo un momento muy particular que hoy es un meme en las redes. Pero yo nunca te escuché exactamente qué fue lo que viste cuando entraste al motorhome. Me gustaría que vos describas el momento exacto en el que vos entraste al trailer, y que me digas si pasó lo de la palta y la manta de Nepal. ¿Qué fue lo que viste? Se dijo en un momento que había olor a sexo", disparó Hermida.

Pampita, sin caer en la trampa mediática y en el morbo, explicó su razón de no querer hablar del tema públicamente: "Principalmente por mis hijos. Si algún día ellos quieren saber, les contaré la verdad. Pero no me gusta que esté escrito en alguna parte y que ellos puedan buscarlo en internet. Prefiero que, en el futuro, si realmente están interesados, se los cuente personalmente. No por algo que no pueda decirse, sino porque quiero ser yo quien les cuente en persona. Hoy son muy pequeños".

Este tenso encuentro entre Edith Hermida y Pampita dejó en claro que, incluso después de años, el escándalo del motorhome sigue resonando en la vida de ambos protagonistas y que Pampita prioriza proteger la intimidad de sus hijos antes que alimentar una curiosidad mediática.

Lee también: Sorpresas y famosos reaccionan ante resultados de las Elecciones presidenciales 2023

Te puede interesar
Ultimas noticias