Puro estilo

| 22/10/2023

Famosos deslumbran con sus outfits al ir a votar

Mientras cumplen su deber cívico, las celebridades marcan tendencia con sus looks.

Famosos deslumbran con sus outfits al ir a votar

Durante las Elecciones Generales de 2023, las figuras del mundo del espectáculo no solo se presentaron a las urnas para ejercer su derecho al voto, sino que también aprovecharon la ocasión para mostrar su estilo y deslumbrar ante los flashes de los fotógrafos.

Leé también: Así es la casa donde vive Fátima Flórez, la pareja de Milei

Entre los looks más notables se encontró el de Mirtha Legrand, quien votó con un elegante trajecito celeste, con detalles bordados en las mangas del saco y en el ruedo de la pollera. Completando su outfit con un pañuelo a tono y joyas, la icónica conductora expresó su pasión por votar y reveló que solo ha faltado una vez por razones personales.

Otra figura sobresaliente fue Susana Giménez, quien viajó desde Uruguay para votar y lució un impecable traje azul con estampas cancheras en el saco, que le dieron un toque desenfadado al look formal.

La imitadora Fátima Flórez, por su parte, generó revuelo al llegar a la escuela con un atuendo descontracturado compuesto por un pantalón de jean con adornos strass, una musculosa negra y una campera desflecada en la cintura. Completando su estilo, eligió unas sandalias con tacos.

Flor de la V votó en un colegio de Recoleta con un blazer rojo, una blusa blanca y una sofisticada pollera que combinaba a la perfección con el resto de su indumentaria. También optó por accesorios como un maxi collar, una cartera en color camel y zapatos a tono.

En cuanto a los hombres, Marcelo Tinelli sorprendió con un total black outfit, acompañado por su hijo Lolo. Mientras tanto, Marcela Tinayre eligió un look similar, pero sumó una campera de cuero canchera y una gorra visera para protegerse del sol.

La tierna aparición de Roberto García Moritán junto a su hija Ana fue otro punto destacado. Mientras la mini influencer lucía un conjunto rosa pastel con un jean rígido y un peinado con dos colitas, el político optó por la comodidad utilizando una camisa y un pantalón de jean.

Leé también: La sincera declaración de amor de Fátima Flórez a Javier Milei

Por último, Vicky Xipolitakis se robó todas las miradas al presentarse en Lanús con una llamativa camiseta argentina personalizada con su nombre en la espalda. La mediática posó con el sobre en la mano y una amplia sonrisa, demostrando su entusiasmo por participar en las elecciones.

Así, en medio del proceso electoral, las celebridades no solo cumplieron con su deber cívico, sino que también se convirtieron en referentes de moda y estilo, marcando tendencia con sus outfits únicos y deslumbrantes.

Las fotos de los famosos:

Te puede interesar
Ultimas noticias