¡Se la jugó!

| 22/10/2023

La revolucionaria fiesta de 15 de Juan Otero rompiendo estereotipos

El hijo de Flor Peña sorprendió a todos con su estilo y actitud en su cumpleaños de 15.

La revolucionaria fiesta de 15 de Juan Otero rompiendo estereotipos

Juan Otero, el hijo de la reconocida actriz Flor Peña, se convirtió en el centro de atención al realizar su esperada y soñada fiesta de quinceañero. Sin embargo, lo que más impactó a todos no fue la magnitud del evento en sí, sino el look y la actitud del joven, que desafió los estereotipos de género y se atrevió a marcar tendencia en una industria tradicionalmente asociada a las mujeres.

La celebración tuvo lugar en el salón Rut Haus, donde Juan decidió romper con las convenciones propias de una fiesta de quinceañera. No bailó el tradicional vals, no preparó tortas con cintas para los invitados, pero eso no impidió que la fiesta estuviera llena de sorpresas tanto para sus amigos como para su familia.

Leé también: El romance fallido entre Florencia Peña y David Bisbal

El adolescente, conocedor del mundo de la moda, decidió seguir una de las tendencias más actuales de la temporada primavera 2023: el color verde. Todos sus cambios de vestuario estaban impregnados de este tono, que además dominaba la decoración del salón preparada por el ambientador Ramiro Arzuaga.

Uno de los detalles más impactantes y llamativos fue el nail art en sus uñas. Con un fondo verde flúor, Juan lució un diseño de "cebra" con líneas y puntos de color negro que complementaba a la perfección cada uno de sus looks.

Leé también: El escandaloso final del matrimonio de Florencia Peña y Mariano Otero

En cuanto a su vestimenta, el joven apareció en el salón utilizando un traje de color verde esmeralda al estilo de blazer, acompañado de una cartera negra, collar con cadenas y cruces, y zapatillas. Posteriormente, cambió a un look más cómodo, ideal para bailar y disfrutar de su fiesta, luciendo una musculosa de red negra, un chaleco y un pantalón verde suelto que le permitía moverse con facilidad.



Antes de su cumpleaños, Juan expresó que quería tener una fiesta como las chicas de su edad, con el objetivo de romper con los estereotipos y motivar a otros chicos a celebrar sus quince años sin miedo al qué dirán. "Es como una ayuda para esa gente, para que se anime a hacer lo que desea sin que nadie le diga lo que está bien y lo que está mal", afirmó el joven en una entrevista.

Con su revolucionario estilo y actitud desafiante, Juan Otero demostró que los hombres también pueden tener una fiesta de 15 a su medida, rompiendo con los estereotipos establecidos y abriendo camino a nuevas posibilidades en un mundo que busca cada vez más la igualdad de género en todos los ámbitos.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias