¿JUNTOS DE NUEVO?

| 21/10/2023

Yanina Latorre habló de una posible reconciliación entre Tini Stoessel y De Paul

La panelista revela la verdad sobre los rumores de una posible reconciliación entre Tini y De Paul tras su separación.

Yanina Latorre habló de una posible reconciliación entre Tini Stoessel y De Paul

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul llegó a su fin hace apenas unas semanas, luego de más de un año juntos. Sin embargo, en los últimos días, han surgido rumores sobre una posible reconciliación entre la pareja. La coincidencia de ciertos gestos por parte de De Paul en los partidos de la Selección Argentina y su visita al país avivaron estas especulaciones.

La principal razón de su separación fue la dificultad para mantener una relación a distancia. De Paul no puede salir de España debido a sus compromisos con el Atlético Madrid, mientras que Tini Stoessel ha construido su carrera en Miami y realiza constantes giras internacionales.

Ante los rumores de reconciliación, fue Yanina Latorre quien brindó información sobre este tema. Como amiga de la familia Stoessel y siempre atenta a los escándalos del espectáculo, Yanina aclaró la situación en el programa Bien de mañana. La panelista Silvina Escudero se comunicó con ella y compartió su respuesta con el panel.

Lee también: El romántico intercambio romántico entre Javier Milei y Fátima Flórez: "Te..."


En el programa de Eltrece, el periodista español Roberto Antolín mencionó varios encuentros entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul después de su ruptura. Ante esto, Silvina leyó el mensaje de Yanina, quien afirmó rotundamente que "Tini y De Paul no han vuelto a estar juntos en absoluto".

Además, Yanina también desmintió una afirmación de Antolín, quien sostenía que el romance entre la cantante y el futbolista no había surgido en redes sociales. Según Yanina, Tini y Rodrigo sí se conocieron a través de las redes, desestimando así la versión del periodista español.

Con esta información aportada por Yanina Latorre, se puede descartar la posibilidad de una reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Aunque los rumores hayan despertado el interés de muchos, parece que la expareja sigue adelante por caminos separados, manteniendo su decisión de terminar la relación.

Es importante recordar que Yanina Latorre está bien informada sobre esta historia y ha estado al tanto de los acontecimientos minuto a minuto. Por lo tanto, su testimonio es confiable y pone fin a las especulaciones sobre una posible reconciliación entre Tini y De Paul.

Lee también: Fabián Cubero en el centro de la polémica por el distanciamiento entre Nicole Neumann e Indiana

Te puede interesar
Ultimas noticias