IMPACTANTE CONFESIÓN

| 21/10/2023

Nazarena Vélez revela el daño irreparable que le hizo Carmen Barbieri

La actriz lanzó duras críticas hacia su exconsuegra en una entrevista, exponiendo el profundo resentimiento que siente.

Nazarena Vélez revela el daño irreparable que le hizo Carmen Barbieri

En una entrevista íntima con Marcelo Polino en su programa de radio, Nazarena Vélez abrió su corazón y no se guardó nada al hablar sobre su exconsuegra, Carmen Barbieri. Expresando un profundo resentimiento, reveló las heridas que aún hoy no terminan de cerrar.

La actriz no titubeó en describir su relación con Barbieri, afirmando categóricamente: "Me cae mal y me va a caer mal hasta el día de mi muerte". Nazarena acusó a la conductora de haberse comportado de manera deshonesta y de haber proferido declaraciones desafortunadas. Una de estas frases, que Vélez no puede perdonar, es la que culpaba a la actriz por la trágica muerte de su exesposo, Fabián Rodríguez.

Pero no solo las palabras de Barbieri en ese momento hicieron mella en Nazarena, también se refirió a los problemas que surgieron entre su hija y el hijo de Carmen, mencionando que el dolor causado nunca será olvidado. La actriz puntualizó que, aunque reconoce el talento artístico de Carmen, considera que su comportamiento hacia ella fue desagradable y egoísta.

Cuando el conductor Marcelo Polino le preguntó si volvería a trabajar con Carmen, Nazarena respondió tajante: "No, nunca más". Para la actriz, la vida es demasiado corta como para pasarla en un entorno laboral con alguien que le desagrada tanto. Nazarena dejó en claro que prefiere disfrutar de su vida y rodearse de personas que la hacen feliz.

Lee también: Impactante filtración del polémico video de Jésica Cirio a los 16 años

Además, Vélez compartió una reflexión sobre cómo ha cambiado su perspectiva sobre la vida y las relaciones tras enfrentar dificultades personales. "La vida me ha enseñado que puedes morir mañana", expresó. Y agregó que, desde hace un tiempo, ha aprendido a valorar cada momento y a evitar aquellos entornos tóxicos que solo le causan sufrimiento.

En el mismo contexto, la actriz no ocultó su amor y admiración por el conductor Ángel de Brito, su actual compañero de trabajo en un programa de televisión. Definiéndolo como una persona genuina que le brinda apoyo y espacio, Nazarena destacó la labor de De Brito.

El enfrentamiento con Carmen Barbieri no es el único conflicto que Nazarena Vélez ha enfrentado en su vida. También expresó su descontento con Flor de la V, a quien considera falsa y contradictoria. Nazarena señaló que, a pesar del discurso feminista y amoroso de la actriz, no mostró empatía hacia su hija, Barbie Vélez, en momentos difíciles.

La entrevista de Nazarena Vélez con Marcelo Polino resultó en una revelación de los enfrentamientos dolorosos y las decisiones firmes que ha tomado en su vida. Queda claro que Carmen Barbieri ya no tendrá lugar en el presente ni en el futuro de Nazarena, y que la actriz se esfuerza por rodearse de gente que le brinda felicidad y bienestar.

Lee también: El crecimiento de Olivia, la hija de Mariano Martínez, sorprende en redes sociales

Te puede interesar
Ultimas noticias