DURANTE UNA TARDE EN 1994, GASTÓN PAULS Y MARADONA SE CONOCIERON DE UNA MANERA INUSUAL EN LA PUERTA DE EL TRECE.

| 20/10/2023

El comienzo peculiar de la amistad entre Gastón Pauls y Maradona

Gastón Pauls revela el curioso primer encuentro que marcó su amistad con Diego Maradona

El comienzo peculiar de la amistad entre Gastón Pauls y Maradona

El actor Gastón Pauls compartió detalles sobre el extraño inicio de su amistad con el legendario futbolista Diego Maradona. Según Pauls, el primer encuentro entre ellos ocurrió en 1994, en la puerta de El Trece. Mientras él estaba leyendo el guión, Maradona se acercó y reveló que sus hijas querían verlo en el teatro. Sorprendido por la presencia del ídolo del fútbol argentino, Pauls le ofreció todas las entradas que necesitaba.

Pero lo que realmente marcó el inicio de su amistad fue cuando el actor mostró una preocupación genuina por la salud de Maradona y le preguntó cómo estaba. Aunque en un primer momento el futbolista respondió que estaba bien, Pauls insistió y preguntó nuevamente. Fue en ese momento que Maradona le confesó su agradecimiento por haberse preocupado tanto: "Gracias por preguntarme dos veces cómo estoy. Sí, estoy bien, estoy bien", le dijo.

 

Aunque Pauls no fue consciente de la importancia de ese gesto en aquel momento, diez años después tuvieron un nuevo encuentro y Maradona recordó esa conversación con emoción. Le confesó al actor que nunca se olvidaría de él porque fue el único que se preocupó por su bienestar de verdad: "Vos me preguntaste dos veces cómo estaba yo", le dijo.

La amistad entre Pauls y Maradona fue tan cercana que, en un momento de recaída en su adicción a la cocaína, el futbolista llamó al actor para pedirle que no consumiera más drogas. Pauls recordó que fue una llamada emotiva, llena de amor y contención por parte de Maradona, quien le dijo: "Vos no podés tomar cocaína. Nunca más. Vos sabés que no tenés que tomar. Yo también lo sé. Yo no tomo más. Yo no puedo saber cómo patear un tiro libre, pero de cocaína, sé". Esta muestra de apoyo y preocupación por parte de Maradona reflejaba su genialidad y su brillantez más allá de los logros en el campo de juego.

 
La historia de amistad entre Gastón Pauls y Diego Maradona es un ejemplo de cómo un pequeño gesto de preocupación puede forjar una relación duradera. A pesar de sus diferencias y altibajos, esta amistad demostró ser verdadera y significativa para ambos.

Lee también: El inesperado regreso de Graciela Alfano y su impactante revelación sobre Maradona

Te puede interesar
Ultimas noticias