19/10/2023

El candidato a diputado Di Giácomo protagonizó un choque en el centro de Roca

El incidente no dejó personas lesionadas y solo causó daños materiales

El candidato a diputado Di Giácomo protagonizó un choque en el centro de Roca

En la tarde de hoy, el candidato a diputado por Juntos Somos Río Negro (JSRN), Luis Di Giácomo, se vio involucrado en un choque vehicular en nuestra ciudad. El accidente ocurrió cerca de las 12:30 en la intersección de la calle Italia y Alsina, aunque por suerte no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Según fuentes policiales, Di Giácomo se dirigía en sentido sur-norte por la calle Italia, cuando colisionó con un vehículo Chevrolet Corsa que circulaba en sentido oeste-este sobre Alsina, conducido por otra persona adulta.

Afortunadamente, la rápida respuesta de los vecinos permitió mitigar las consecuencias del siniestro moviendo los autos hasta un lugar cercano para evitar el tráfico en la zona.

Lee también: Soria sobre Milei: "me produce náuseas"

El candidato a diputado se encontraba participando de actividades en el Museo de Ciencias Naturales, minutos antes del accidente. Sin embargo, pese al contratiempo, durante la tarde continúo con su agenda de cierre de actividades de cara a las elecciones del próximo domingo.

A pesar de la presencia de una ambulancia del servicio Siarme y personal policial, no se realizaron actuaciones legales pues no hubo heridas ni lesiones a las personas involucradas en el choque. Sólo fueron detrozos materiales leves que para el vehículo del candidato no impidió que siguiera andando.

Te puede interesar
Ultimas noticias