REENCUENTRO ENTRE SILVINA ESCUDERO Y GRACIELA ALFANO TERMINA PEOR DE LO ESPERADO

| 13/10/2023

Silvina Escudero intentó reconciliarse con Graciela Alfano, pero todo terminó en fracaso

A pesar de querer cerrar heridas del pasado, Silvina Escudero y Graciela Alfano vuelven a enfrentarse.

Silvina Escudero intentó reconciliarse con Graciela Alfano, pero todo terminó en fracaso

En un intento por cerrar las heridas del pasado y limar asperezas, Silvina Escudero y Graciela Alfano se volvieron a encontrar en el programa Bien de Mañana. Sin embargo, lejos de lograr una reconciliación, la situación se deterioró aún más, reavivando viejas rencillas entre las dos personalidades mediáticas.

El encuentro comenzó con buena onda, con Silvina Escudero pidiéndole disculpas a Graciela Alfano por los problemas del pasado. La morocha reconoció que cometió errores y quiso hacer las paces, pero la reacción de Alfano fue todo lo contrario a lo esperado.

A pesar de que Graciela Alfano reconoció haber disculpado previamente, argumentando que el conflicto mediático estaba inflado debido a las directivas del programa de Marcelo Tinelli, no aceptó las disculpas de Escudero. Al contrario, lanzó acusaciones y comentarios duros hacia ella, alimentando aún más la polémica.

Silvina Escudero se defendió frente a las acusaciones de Alfano, negando haber armado cualquier tipo de situación y asegurando que era su vida personal la que había generado ese amorío con Matías Alé, meses después de la separación con Alfano. Sin embargo, esto no logró calmar el enojo de Graciela, quien continuó rechazando cualquier posibilidad de reconciliación.

Lee también: Escándalo en Intrusos: Lucas Bertero acusa a Flor de la V por su salida del programa

La ex vedette se mostró rígida y contundente en su postura, dejando en claro que no tenía ningún interés en mantener una relación amigable con Silvina. A pesar de la insistencia y el intento de disculpa por parte de Escudero, Alfano se mantuvo firme en su negativa.

Este frustrado intento de reconciliación deja en evidencia la profunda enemistad que persiste entre Silvina Escudero y Graciela Alfano, cuya relación se ha visto envuelta en conflictos y comentarios negativos a lo largo de los años. Ambas personalidades mediáticas parecen estar lejos de poder superar el pasado y construir una relación positiva.

El reencuentro en Bien de Mañana solo sirvió para avivar aún más la llama de la confrontación entre Silvina Escudero y Graciela Alfano, dejando claro que las heridas del pasado permanecen abiertas y que cualquier intento de reconciliación se diluye en una nueva ola de tensiones y disputas.

Lee también: Detalles revelados: El verdadero relato de la polémica fiesta de Andrea Rincón y Belén Francese

Te puede interesar
Ultimas noticias