QUÉ FUERTE

| 13/10/2023

Nazarena Vélez y su rotunda reacción ante la visita de Carmen Barbieri en LAM

La actriz dejó en claro su postura ante la posible presencia de su enemiga en el programa de Yanina Latorre.

Nazarena Vélez y su rotunda reacción ante la visita de Carmen Barbieri en LAM

La enemistad entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri parece no tener fin. Los desencuentros entre ambas se remontan a años atrás, cuando sus hijos protagonizaron un mediático enfrentamiento y se vieron envueltos en un caso de violencia de género. Ahora, con la posibilidad de que Barbieri visite el programa de Yanina Latorre, Vélez dejó en claro una vez más su rotunda negativa a cualquier acercamiento con su enemiga.

En una reciente entrevista con Angel de Brito, conductor de LAM, Nazarena expresó su rechazo a la visita de Carmen. Ante la consulta de De Brito sobre si se bancaría la presencia de Barbieri en el programa, Vélez fue tajante: "Yo no iría ni en pedo. ¡No!", afirmó con contundencia.



Estas palabras de la actriz reafirman la tensión existente entre ambas figuras del espectáculo. Nazarena dejó claro que no está dispuesta a acercarse a Carmen bajo ninguna circunstancia, reflejando la dureza de la enemistad que las ha mantenido enfrentadas por años.

El origen de esta rivalidad se sitúa en la tormentosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez, acontecimiento que desencadenó una serie de conflictos entre las familias de ambos jóvenes. Nazarena y Carmen saltaron a defender a sus hijos, lo que derivó en una batalla interminable que afectó la relación entre las actrices y se convirtió en un contrapunto importante dentro del mundo del espectáculo.

Lee también: Cristina Pérez desmiente rumores y habla de su relación con Luis Petri

La posible visita de Carmen Barbieri a LAM se encuentra enmarcada en un intercambio de favores entre ella y Angel de Brito, quien estaría invitado a su primer programa en eltrece, Mañanísima. El conductor del programa de espectáculos ya adelantó que aceptaría la invitación, pero esto no cambia la posición de Nazarena, que se mantiene firme en su postura.

El enfrentamiento entre estas reconocidas figuras del espectáculo ha generado un gran impacto en los medios, y la negativa de Nazarena a compartir espacio con Carmen solo alimenta aún más la tensión. Ambas se mantienen como protagonistas de uno de los enfrentamientos más fuertes del mundo del espectáculo, y la posibilidad de un nuevo encuentro en televisión solo alimenta la expectativa y el morbo en torno a esta enemistad.

Lee también: Wanda Nara rompe el silencio y revela detalles de su lucha contra la enfermedad

Te puede interesar
Ultimas noticias