ESCÁNDALO MEDIÁTICO

| 12/10/2023

Morena Rial, en el centro de la polémica por su romance tumbero

La hija del reconocido periodista Jorge Rial ha vuelto a generar controversia al iniciar una relación con un preso del penal de Batán. Su padre ha expresado su vergüenza ante esta situación.

Morena Rial, en el centro de la polémica por su romance tumbero

Morena Rial vuelve a estar en el centro de la polémica tras dar a conocer su relación con Nicolás González, un preso de la cárcel de Batán. Esta situación ha generado una serie de críticas hacia la influencer, sobre todo por parte de su padre, el reconocido periodista Jorge Rial.

La relación entre padre e hija ha estado marcada por conflictos en los últimos tiempos. Desde que Morena decidió exponer aspectos íntimos de su vida familiar, la relación se ha deteriorado considerablemente. En esta ocasión, el periodista tomó la decisión de cortarle las tarjetas de crédito y dejar de pagarle el alquiler, lo que pudo haber incrementado la tensión entre ellos.



Si bien se desconoce cómo se conocieron, Morena ha ido a visitar a su pareja al penal de Batán en varias ocasiones. Sin embargo, ha evitado ser fotografiada, consciente de la repercusión mediática. Las imágenes de ella saliendo del penal han sido publicadas en redes sociales y se han vuelto virales.

Ante el revuelo generado, Jorge Rial rompió el silencio y expresó su opinión sobre la situación que atraviesa su hija. "A mí me da mucha vergüenza verla en esa situación", fueron sus palabras contundentes. Sin embargo, dejó claro que respeta su elección, aunque no comparta su estilo de vida. También mencionó que ha tenido comunicación con ella, pero distante, y que desconoce los detalles de su relación.

Lee también: Paula Chaves revela la impactante crisis que vivió con Pedro Alfonso

El periodista expresó su preocupación por el entorno que rodea a Morena y afirmó que no le gusta que se encuentre en esa "marginalidad". Sin embargo, dejó en claro que mientras esta situación no le afecte a él, no tiene ningún problema con las decisiones de su hija.

El romance tumbero de Morena Rial ha generado un debate sobre la responsabilidad que tienen los padres sobre las decisiones de sus hijos. Mientras algunos critican la falta de control y supervisión, otros defienden el derecho de la influencer a elegir su propio camino.

En definitiva, la vida amorosa de Morena Rial sigue siendo motivo de especulación y controversia. Mientras ella continúa en su relación con un preso, su padre Jorge Rial expresa su vergüenza ante esta situación. La historia de la hija del reconocido periodista sigue siendo un tema de interés para los medios y el público en general.

"No me gustan ese tipo de compañías y yo, en ese sentido, me cuido un poco", dejó en claro Rial. A pesar de las diferencias con su hija, el periodista afirma estar bien en su propio mundo, mientras que Morena ha decidido seguir su propio camino, marcado por la polémica y los titulares.

Lee también: En Intrusos, Pampito estalla contra Karina Iavícoli: "No seas maleducada"

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias