FUERTE

| 11/10/2023

El mayor temor de Susana Giménez: "Una enfermedad espantosa"

La reconocida conductora confesó su gran miedo en una emotiva entrevista.

El mayor temor de Susana Giménez: "Una enfermedad espantosa"

En una entrevista con LAM, Susana Giménez reveló uno de los más profundos temores que la aquejan en su vida. La reconocida conductora confesó que el único temor que la paraliza es la enfermedad de Alzheimer. Susana, en medio de una charla nostálgica recordando la etapa en la que trabajaba junto a Antonio Gasalla, hizo hincapié en la situación actual del comediante, quien padece esta dolorosa enfermedad de pérdida gradual de la memoria y de la capacidad de pensar.

Susana Giménez expresó su tristeza y consternación al hablar de su amigo y compañero de trabajo, Antonio Gasalla, quien padece Alzheimer desde hace varios meses. La conductora confesó que es una experiencia terrible presenciar cómo esta enfermedad va borrando la memoria y la personalidad de alguien tan talentoso y querido.



La diva de los teléfonos contó que, en momentos de intimidad, suele revisar y recordar los sketchs y las conversaciones que solía tener con Gasalla. Esta práctica, aunque al principio le causaba alegría, ahora le genera una profunda tristeza debido a la transformación que ha sufrido la vida de su gran amigo.

El Alzheimer, una enfermedad neurodegenerativa incurable, ha dejado una huella profunda en Susana Giménez. La conductora confesó que es uno de los mayores miedos que la invaden, ya que debe ser una experiencia espantosa perder la memoria, la habilidad de pensar y la identidad misma.

Lee también: Graciela Alfano en medio de un escándalo millonario por la pérdida de 250 mil dólares

En la entrevista, Ángel de Brito rememoró un emotivo discurso que Gasalla pronunció en los premios Martín Fierro, donde mencionó la larga trayectoria de ambos en el sketch de "la abuela" y el humor y la inventiva que siempre los caracterizó. Susana, visiblemente emocionada, recordó esos momentos llenos de risas y complicidad que compartieron.

A pesar de este difícil momento, Susana Giménez sigue adelante con su carrera y proyectos. Después de finalizar sus funciones en Uruguay, viajará a México para grabar la segunda temporada de LOL, su exitoso ciclo humorístico. Además, a partir de julio de 2024, regresará a las pantallas de Telefe con su icónico programa.

Sin dudas, la confesión de Susana Giménez sobre su temor al Alzheimer nos invita a reflexionar sobre la importancia de la memoria y la fragilidad de la mente humana. La enfermedad, que afecta a millones de personas en todo el mundo, no distingue de status ni de fama, y es una llamada de atención para valorar nuestra salud mental y apreciar cada momento de lucidez que tenemos.

Lee también: Lali Espósito sorprende con un cumpleaños lleno de emociones

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias