ENCUENTRO INESPERADO EN EL LOLLAPALOOZA FUE EL PUNTO DE PARTIDA.

| 10/10/2023

Joaquín Furriel revela los detalles de su historia de amor con Guillermina Valdés

En el estreno de su nueva película, el actor cuenta cómo comenzó su relación con la modelo.

Joaquín Furriel revela los detalles de su historia de amor con Guillermina Valdés

El actor argentino Joaquín Furriel se sorprendió a todos al revelar detalles íntimos sobre su relación con la reconocida modelo y empresaria Guillermina Valdés. Durante el estreno de su última película, Furriel no solo elogió a su actual pareja, sino que también contó cómo fue el comienzo de su historia de amor.

En medio de la expectativa generada por su pareja con Valdés, el actor aprovechó su paso por la alfombra roja para contar cómo se conocieron. "Fue en el Lollapalooza", reveló Furriel, dejando a todos sorprendidos por este encuentro inesperado en un festival de música.



Después de su primer encuentro en el festival, el actor contó cómo la relación estaba creciendo poco a poco. "Charlamos un ratito, y luego tuve que irme a filmar fuera de Argentina. Cuando regresamos, nos volvimos a encontrar. Han pasado ya cinco meses", confesó Furriel, emocionado por lo que ha vivido junto a Valdés.

Durante la entrevista, Furriel habló sobre la importancia de mantener su vida privada en la intimidad. "Estuvimos varios meses cuidando nuestro amor en secreto. Esto es algo que nos gusta mucho. Para mí, es algo muy importante", enfatizó el actor.



Además de compartir los detalles de su relación, Furriel no dejó pasar la oportunidad de hablar con admiración de Guillermina Valdés. "Sobre todo, es una excelente persona. Eso fue lo que más me atrajo cuando la conocí", expresó el actor, resaltando las cualidades que lo enamoraron de la reconocida modelo.

Furriel también confesó que su relación llegó en el momento perfecto de su vida. "Hay un momento en donde uno necesita estar tranquilo y disfrutar de una relación. Para mí, eso es algo de suma importancia", comentó el actor, dejando en claro que su relación con Valdés le ha brindado esa tranquilidad y felicidad que tanto necesitaba.

Así, en medio de la expectativa generada por su relación con Guillermina Valdés, Joaquín Furriel no dudó en compartir públicamente los detalles de cómo comenzó su historia de amor. Sin duda, esta pareja ha causado un gran revuelo en el mundo del espectáculo argentino, dejando a sus seguidores ansiosos por conocer más sobre su intensa relación.

Lee también: Polémica en la Avant Premiere: La China Suárez se niega a hablar con la prensa

Te puede interesar
Ultimas noticias