VIRAL

| 09/10/2023

Juana Viale desata controversia al confundir a Myriam Bregman con Ingrid Bergman

La conductora generó un furcio al hablar de la política y las redes se burlaron sin piedad.

Juana Viale desata controversia al confundir a Myriam Bregman con Ingrid Bergman

Durante su participación en el programa Periodismo Para Todos (PPT) de Jorge Lanata, Juana Viale cometió un particular y gracioso furcio al confundir a la candidata por Frente de Izquierda, Myriam Bregman, con la icónica actriz Ingrid Bergman.

La nieta de Mirtha Legrand se encontraba analizando el segundo debate presidencial cuando, en referencia a la candidata política, expresó: "A Patricia la vi más fuerte, formulando frases más concretas en el otro debate. A Ingrid más tranquila". Este error generó una lluvia de memes y comentarios en las redes sociales, donde los usuarios no dudaron en burlarse y comentar sobre el desliz de la conductora.

El comentario de Viale fue rápidamente viralizado en las redes sociales, donde los usuarios no tardaron en hacer referencia a su confusión.

Algunos comentarios en Twitter destacaron el hecho de que Juana Viale pensara que la histórica actriz sueca Ingrid Bergman estaba participando en el debate presidencial.

Lee también: De qué vive en Miami Dana Fleyser, la primer novia mediática de Martín Insaurralde

Otros usuarios bromearon con la idea de que Juana Viale hubiera elegido a Ingrid Bergman como ganadora del debate. A pesar de la repercusión en las redes sociales, el furcio de Viale pasó desapercibido en el programa PPT.

La confusión de Juana Viale generó una fuerte polémica en las redes sociales, algunos usuarios criticaron a la producción del programa por convocar a figuras que pueden cometer errores tan evidentes, mientras que otros tomaron el incidente con humor y disfrutaron de los memes y comentarios al respecto. Este episodio pone de manifiesto la influencia y el alcance de las redes sociales en la difusión y el análisis de los acontecimientos mediáticos.

El comentario equivocado de Juana Viale es una muestra más de cómo las redes sociales pueden amplificar y magnificar los errores o deslices de las figuras públicas. En este caso, la confusión entre Myriam Bregman e Ingrid Bergman generó risas y críticas en igual medida. Con la viralización de este incidente, se reabre el debate sobre la responsabilidad de los programas televisivos al invitar a personas que quizás no estén suficientemente informadas sobre los temas que se tratan.

Lee también: Joaquín Furriel contó en qué lo ayudó la China Suárez cuando trabajaron juntos

En conclusión, el furcio de Juana Viale al confundir a Myriam Bregman con Ingrid Bergman durante su participación en el programa PPT generó una gran polémica en las redes sociales. Mientras algunos usuarios se burlaron y tomaron con humor este desliz, otros criticaron la elección de figuras "desinformadas" para opinar en programas de televisión. Este incidente demuestra una vez más cómo las redes sociales pueden amplificar y difundir rápidamente los errores de las figuras públicas, generando un debate sobre la responsabilidad de los medios de comunicación en estos casos.

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias