08/10/2023

Juliana Díaz duda del intento de suicidio de su ex novio, Maxi: “Fue..."

Juliana Díaz duda del intento de suicidio de su ex novio, Maxi: “Fue..."

La ex Gran Hermano habló sobre el intento de suicidio de su ex pareja e hizo foco en algunas cuestiones, que levantaron dudas días atrás. 

Juliana Díaz y Maxi Giudici terminaron su relación, hace tres semanas, cerrando todo lo que comenzó en Gran Hermano. La participante del Bailando se refirió al intento de suicidio del cordobés, luego de que muchas personas pusieran en duda su accionar. 

La ex pareja de Maxi habló del tema, poniendo foco en la poca cantidad de alcohol que había en su casa cuando quiso atentar contra su vida y, de esta manera, se sumó a las sospechas que trascendieron, días atrás, por la rápida recuperación del mediático. 

Leé también: La peligrosa amenaza que Maxi Guidici le hizo a Juliana Díaz tras intentar suicidarse

“Me parece que jugar con un suicidio es gravísimo. No creo que él lo haya hecho”, expresó en Socios del Espectáculo, hablando con seriedad sobre la decisión que habría tomado su ex novio. 

“Yo pasé de estar en el teléfono con la policía, de que su amigo lo encuentre en un estado y después en otro, de que haya abierto el gas… No encontraron alcohol. Él dijo que había comprado, pero sólo había dos latas de cerveza…”, comentó.

La concursante del Bailando hizo referencia a las dudas que existen sobre Maxi. “Que se ponga en tela de juicio, no sé... Porque yo tenía a una mamá desesperada en el teléfono y a una hermana también desesperada. Fue una noche de terror la verdad”, rememoró la joven apodada Tini. 

Leé también: Camila Lattanzio mandó al frente a Juliana Díaz y mostró los chats privados sobre Maxi Guidici

Además, reconoció que ya no tuvo más contacto con él y que perdieron, un poco, el vínculo que mantenían. "No nos vimos más, pero creo que la relación es cordial. Hablamos en un momento por teléfono. Fue una persona especial para mí, pero no está en un buen momento y tuvo que tocar fondo para salir a flote”, reflexionó Juliana. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias