DOLOROSO

| 07/10/2023

Cuál es el dolor más fuerte que Tini Stoessel padece en su vida

Cuál es el dolor más fuerte que Tini Stoessel padece en su vida

La famosa cantante se sinceró con su público y habló sobre su salud y un gran problema que enfrenta desde siempre.

 

Martina Stoessel, mejor conocida como Tini, brindó un show en España en el marco de una gira internacional y les hizo una confesión a sus fans. Reconocida en todo el mundo, tras haber iniciado como actriz en la tira Violetta, de la que era protagonista, hoy hace una carrera exitosísima en la música. 

Pero no todo es color de rosa en la vida de una artista de su nivel, y lo reconoció contándoles a sus seguidores que sufre de ataques de pánico.

“Gracias a ustedes”, dijo Tini muy emocionada. “Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza”, contó la artista, refiriéndose a los ataques de pánico que estaba sufriendo.

Luego continuó: “Y poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias”. 

Lee también: Gabriel Corrado mostró cómo está su hija Clara, que cumplió 25 años

En días previos, Tini Stoessel, en entrevista con Diario El País, contó: “Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales”.

También detalló: “No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme”. En ese punto explicó cómo fue el proceso para recuperar las energías que necesitaba para poder seguir adelante: “Pensé en esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”.

Pero en Argentina, Tini no es la primera cantante que toma la decisión de hablar sobre salud mental y ataques de pánico. Karina La Princesita, La Joaqui y Dalila fueron algunas de las artistas que hablaron sobre sus experiencias personales con estos conflictos.

Miley Cyrus fue otra artista que habló sobre salud mental en el último tiempo, quien debió cancelar una gira por la soledad que esta situación implica. Es muy importante que gente que tiene tanta notoriedad pueda compartir sus vivencias personales, y de esta forma dar visibilidad a la salud mental, para ponerlo en la agenda mediática y así fomentar el cuidado y la búsqueda de ayuda en profesionales y seres queridos.

Lee también: Julieta Ortega denunció que a su familia la alejaron de Charly García: "No lo vemos hace..."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias