AMOR Y DISCRECIÓN EN LA RELACIÓN DE LA FAMOSA PAREJA.

| 04/10/2023

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel: Confirmada su relación y los detalles íntimos

La ex pareja de Tinelli habló sobre su romance con el reconocido actor.

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel: Confirmada su relación y los detalles íntimos

Luego de varios rumores y especulaciones, Guillermina Valdés finalmente confirmó su relación con el aclamado actor Joaquín Furriel. La ex pareja de Marcelo Tinelli no solo admitió su romance, sino que también reveló lo que más le atrae de su nuevo novio.

Desde su ruptura con el conductor argentino, Valdés ha sido vinculada con varios hombres del medio del espectáculo, pero finalmente fue Furriel quien conquistó su corazón. Tras la tierna declaración de amor por parte del actor, Guillermina Valdés no pudo más que confirmar la relación.



En una reciente entrevista, Joaquín Furriel confesó estar enamorado de Valdés, y que la relación se encuentra en sus primeros momentos, llevando varios meses conociéndose: "Es importante tener los mismos valores, eso es lo que más me gusta de ella. También creo que es fundamental preservar la intimidad, en estos tiempos en los que la gente cree que exponer todo es beneficioso", manifestó el galán.

Las declaraciones de Furriel dejaron en claro los sentimientos que ambos comparten, y solo faltaba la confirmación definitiva por parte de Guillermina. La oportunidad llegó en un programa de televisión, donde Valdés no dudó en expresar su situación amorosa: "Sí, es verdad. Estamos conociéndonos hace unos meses, tal como dijo Joaquín", afirmó Guillermina por mensajes de Whatsapp con uno de los conductores del programa.

Lee también: Revelan cómo sigue la relación entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

Pero no fue solo esto lo que quiso admitir Valdés, también reveló qué es lo que más le gusta de su nuevo novio: "Es una muy buena persona", confesó con cariño la modelo. Estas palabras confirman que el actor ha logrado conquistar no solo su corazón, sino también su admiración por sus valores y calidad humana.

Además, los panelistas del programa no pudieron resistirse a contar algunos detalles sobre cómo la pareja ha mantenido su romance en secreto. Paula Varela reveló que los encuentros se han llevado a cabo en los respectivos departamentos de los famosos, sin vida social y con visitas más frecuentes en el departamento de Furriel debido a que Valdés vive en el mismo edificio que Tinelli, su ex pareja.

Con esta confirmación pública, Guillermina Valdés y Joaquín Furriel demuestran que están dispuestos a vivir su relación con amor y discreción, anteponiendo su intimidad a la exposición mediática.

Lee también: Guillermina Valdés contó cuál es la relación que tiene con Tinelli a meses de la separación

Te puede interesar
Ultimas noticias