¡Se picó!

| 01/10/2023

Un ex GH incendió a Juliana Díaz: “A Maxi le fue infiel en…”

Un ex GH incendió a Juliana Díaz: “A Maxi le fue infiel en…”

El ex participante del certamen no le tiene aprecio a la santafesina y ahora, sacó a la luz el motivo por el cual no la puede ni ver. 

Luego del intento de suicidio de Maxi Giudici, Juliana Díaz lamentó el incidente de su ex pareja y hasta se cruzó con Camila Lattanzio, que fue señalada como la supuesta tercera en discordia. En medio de la polémica, Juan Reverdito, ex Gran Hermano, disparó directamente contra la participante del Bailando, apodada Tini, por una supuesta infidelidad. 

En más de una oportunidad, Juan aseguró que Juliana era falsa, pero nunca reveló el motivo de sus palabras. Luego de salir de la casa, los dos ex participantes se declararon la guerra y, desde entonces, se tiran con de todo. 

Leé también: Juliana Díaz reveló qué problema de salud le trajo el intento de suicido de Maxi Guidici

“Explícale a la gente... Quiero preguntarte de verdad, ¿por qué decís que es una falsa?”, lo encaró Carlos Monti a Reverdito en el programa “Entrometidos”. “Yo la conocí adentro de la casa y la conocí afuera, cero respeto siempre tuvo por Maxi. Yo vi cosas afuera de la casa”, lanzó polémico durante la transmisión en vivo.

“Cuando Maxi estaba adentro, yo fui a una fiesta y vi cosas. No importa si la vi o no con otro tipo... Si en teoría, tanto respetás y amás a una persona, y está pasando un momento complicado, ¿lo vas a dejar en su peor momento?”, explicó sobre la supuesta infidelidad, manteniendo un poco el misterio. 

Leé también: La peligrosa amenaza que Maxi Guidici le hizo a Juliana Díaz tras intentar suicidarse

“Ella le mandó mensaje a medio mundo, es la que menos puede decir algo. Ella jamás lo respetó, yo vi una infidelidad en una fiesta en Las Cañitas”, exclamó, en relación la actitud que habría tenido Juliana, luego de ver mensajes de su ex pareja a Camila Lattanzio. 

“Y, ¿Maxi lo sabe?”, quiso saber Lucas Bertero. “Y yo creo que interiormente sí, es inteligente Maxi. Pero ya está, se la sacó de encima. Brindo por eso”, comentó filoso contra la influencer. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias