¡Pura emoción!

| 01/10/2023

La felicidad de Jimena Barón: se compró una casa y…

La felicidad de Jimena Barón: se compró una casa y…

La cantante compartió su inmensa felicidad y emoción al cumplir una de sus cuentas pendientes, con un álbum de fotos muy variado. 

Jimena Barón siempre comparte su día a día en sus redes sociales y, en las últimas horas, sorprendió a sus fans al contarles una gran noticia: se compró una casa, luego de muchísimo esfuerzo. La cantante decidió disfrutar la feliz noticia con todos y compartió una reflexión, junto con un álbum de fotos que refleja su emoción.

“Me preguntan, a veces, qué me falta, y la verdad es no me falta nada, pero les he compartido cuál era mi sueño”, comenzó diciendo Jimena con fotos de su hijo Momo y de la celebración que tuvo con su pareja, Matías Palleiro, tras el gran logro. 

Leé también: Jimena Barón contó cómo se enteró que Gianinna Maradona le robó a su pareja

“Trabajo desde los 9 años, la mayoría ya lo sabe, pero me tocó un vida con algunos obstáculos y costó un poco más. Estoy en un momento de la vida precioso, no perfecto porque eso entendí que no existe, pero precioso. Se siente como una revancha a muchas ilusiones que ya estaban grises”, continuó en su reflexión la artista, junto a las fotos en la que aparece con lágrimas en los ojos, mostrando el recibo de la compra del inmueble.

“Les comparto tal vez mi mayor logro después de ser la mamá de Momo. Bienvenidas las pijamadas, los asados, las navidades en casa, y quién sabe qué más. Para mí que todo", agregó.

"Yo siento que se viene todo”, lanzó la actriz, feliz por el gran logro y por los momentos que pasará en su nuevo hogar, que enseñó en una de las imágenes.

Leé también: Cuál es la historia pesada de la vida de Jimena Barón que no se anima a contar

Además, junto con las imágenes, compartió un video, donde Momo le consulta si pudo concretar la compra de la casa. “¿Te aceptaron? Decime. ¿Eso es que sí? ¿¡Sí!?”, la indagó el nene y ante el sí de su madre, comenzaron a festejar desaforadamente. 

“Mari aprovechando el abrazo con Momo para chequear cuánto pagué la casa es lo mejor”, exclamó Jimena en su posteo, al ver la reacción de la niñera de su hijo mientras se abrazaba de la felicidad con Morrison. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias