LA DESENMASCARARON

| 29/09/2023

Los chats privados que sacuden el escándalo entre Juliana Díaz y Maxi Guidici

Después de ser acusada de mentirosa, Camila Lattanzio muestra pruebas de los mensajes comprometedores con Juliana Díaz.

Los chats privados que sacuden el escándalo entre Juliana Díaz y Maxi Guidici

La felicidad se convirtió en una pesadilla para Juliana Díaz y Maxi Guidici, quienes han estado en el ojo del huracán luego de anunciar su ruptura definitiva. Sin embargo, la polémica ha tomado un giro inesperado con la aparición de Camila Lattanzio, quien ha sacudido al mundo con la revelación de capturas de pantalla de los chats que tuvo con la morocha.

En una entrevista exclusiva en el programa La jaula de la moda, Camila expuso detalles impactantes acerca de los mensajes que intercambió con Juliana durante el difícil momento de la hospitalización de Maxi. Según la cantante, Juliana la insultó sin piedad después de que le confirmara la llamada telefónica entre ellas. Estas declaraciones han causado un gran revuelo en el ambiente mediático.

Pero la respuesta de Juliana no se hizo esperar y utilizó las redes sociales para tratar de desacreditar los supuestos mensajes que Lattanzio reveló. La morocha calificó a la cantante como "otra muerta" y argumentó que las acusaciones eran contradictorias, ya que afirmaba que Juliana le había pedido que negara todo ante la prensa.

Sin embargo, Camila no se quedó callada y respondió de manera contundente, mencionando que tenía capturas de pantalla que respaldaban su versión. Este hecho dejó a Juliana desconcertada y dio paso a una cadena de mensajes en la que ambas protagonistas se acusaban mutuamente.

Lee también: Marina Calabró disparó contra la fuerte pelea entre Carmen Barbieri y Yanina Latorre



Finalmente, Camila tomó la decisión de mostrar al público los chats de WhatsApp que había mantenido con Juliana. En las capturas de pantalla, se puede leer claramente cómo Camila le asegura a Juliana que no ha dicho nada a la prensa sobre su supuesta relación con Maxi. Además, en la conversación se revela que fue Juliana quien pidió que todo se negara para evitar mayores problemas y tensiones.

La revelación de estos mensajes ha avivado aún más el fuego del escándalo y ha dejado a todos los seguidores de la historia atónitos. Parece que esta guerra está lejos de terminar y se esperan nuevas revelaciones y desmentidos en las próximas semanas. Mientras tanto, los espectadores no pueden evitar preguntarse quién dice la verdad y qué más secretos se esconderán detrás de estas conversaciones privadas.

Lee también: Mauro Szeta revela infancia marcada por un cruel episodio de bullying

Te puede interesar
Ultimas noticias