TODO MUY PICANTE

| 29/09/2023

Marina Calabró disparó contra la fuerte pelea entre Carmen Barbieri y Yanina Latorre

Después de la mediación fallida, Marina Calabró se pronuncia en contra de los ataques personales y el golpe bajo en la televisión.

Marina Calabró disparó contra la fuerte pelea entre Carmen Barbieri y Yanina Latorre

La guerra entre Yanina Latorre y Carmen Barbieri sumó una nueva protagonista: Marina Calabró. La periodista se subió a la polémica pelea que tuvieron la angelita y la conductora y lanza una crítica contundente frente a la violencia verbal y el golpe bajo que se ha instalado en la televisión.

La mediación duró apenas cinco minutos, siendo insuficiente para resolver las diferencias entre Estefi Berardi y Yanina, quienes se encuentran en medio de un posible juicio. La mediática disputa sobre las infidelidades de Fede Bal ha ido sumando protagonistas y escalando en intensidad. En el centro de la controversia, Carmen Barbieri fue objeto de ataque por parte de Latorre, quien reveló que la madre de Fede se burlaba de las infidelidades de su hijo hacia Sofía Aldrey.



Frente a tales declaraciones, la conductora de Mañanísima reaccionó de manera feroz, lanzando desafiantes preguntas hacia Yanina: ¿Quién se cree que es? ¿Acaso es dueña de la televisión? Barbieri no contenía su enojo y arremetió contra Latorre, cuestionando su trayectoria y alegando que la panelista no tenía derecho a juzgarla por cómo se refería a Sofía Aldrey.

Las respuestas no tardaron en llegar y el enfrentamiento se agravó aún más. Yanina acusó a Barbieri de burlarse de Aldrey en su programa, mencionando lo inapropiado de la situación cuando Estefi Berardi buscaba justicia y negación de los hechos relacionados con Fede. Latorre recalcó que al reírse del tema en el programa de Carmen, se estaba menospreciando el dolor que Sofía había atravesado por la situación.

Lee también: Mauro Szeta revela infancia marcada por un cruel episodio de bullying



Marina Calabró no pasó por alto esta escalada de violencia mediática y decidió pronunciarse duramente en su columna de Lanata sin filtro. La periodista no dejó pasar los insultos y descalificaciones personales como "estúpida" o "tarada", y criticó el golpe bajo que implican las acusaciones de infidelidad. Calabró expuso su desacuerdo con los ataques entre mujeres y compañeras del medio, y reflexionó sobre la posibilidad de un acuerdo pacífico entre ambas partes, aunque no lo ve muy probable debido a la tensión generada.

La audiencia se mantiene expectante ante el panorama de esta guerra mediática que parece no tener fin. La violencia verbal y el golpe bajo trascienden el conflicto original, dejando una muestra preocupante de los límites que se han ido perdiendo en el ámbito televisivo. Mientras tanto, la incertidumbre de si este enfrentamiento finalizará en tribunales o si se encontrarán puntos de acuerdo persiste, generando posibles repercusiones sobre la imagen de las figuras involucradas.

Lee también: Guerra mediática: Yanina Latorre y Fede Bal en un cruce sin censura

Te puede interesar
Ultimas noticias