29/09/2023

Se metieron a robar a una casa y terminaron escondidos en el patio del vecino

Personal policial logró capturar a dos individuos en General Roca

Se metieron a robar a una casa y terminaron escondidos en el patio del vecino

En un rápido operativo, personal de la Comisaría 21º de General Roca logró detener a dos personas tras ser sorprendidas en el intento de ingresar a robar en una vivienda, recuperando además los elementos sustraídos.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando el personal policial recibió una alerta vía radial sobre una presencia sospechosa en una vivienda ubicada en la calle Ameghino. Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con un vecino, quien les informó que dos individuos se encontraban ocultos en el patio del vecino.

Lee también: Estaba profugo de la justicia y fue detenido en Mainqué

Actuando con celeridad, los policías se dirigieron al lugar señalado por el testimonio del vecino. En ese momento, los sospechosos intentaron huir, pero fueron rápidamente alcanzados y reducidos. Se pudo constatar que se trataba de un hombre de 39 años y una mujer de 29 años.

Posteriormente, se procedió a realizar una inspección en el patio de la vivienda, donde se encontraron un DVD y varias herramientas que habían sido sustraídas. El propietario de la vivienda fue contactado y realizó el reconocimiento de los objetos, los cuales le fueron entregados de inmediato.

Lee también: Hasta los calfecatores: recuperaron elementos robados en un allanamiento en Allen



En cuanto a los dos detenidos, se dio aviso a la Fiscalía correspondiente, quienes tomarán cartas en el asunto y seguirán los procedimientos legales correspondientes. Mientras tanto, los aprehendidos permanecerán en la unidad policial correspondiente.

Te puede interesar
Ultimas noticias