FUNCIÓN ÚNICA DE "¿QUÉ SON LAS COSAS?" EN EL MUSEO

| 29/09/2023

Última función de la obra "¿Qué son las cosas?" en el Museo Municipal de Bellas Artes

Silvina Mañueco presenta su instalación teatral interactiva el próximo sábado en el museo

Última función de la obra "¿Qué son las cosas?" en el Museo Municipal de Bellas Artes

El próximo sábado 30 a las 20, el Museo Municipal de Bellas Artes Juan Sánchez será el escenario de la última función de la obra "¿Qué son las cosas? Una oda a la memoria", creada y dirigida por Silvina Mañueco.

A través de una instalación teatral interactiva de objetos, Mañueco invita al público a reflexionar sobre la importancia de los objetos en la construcción de la identidad personal y en la creación de la realidad que nos rodea.

Mirá también: El Museo de Ciencias Naturales de Roca entre los mejores según la Fundación Williams

La obra, que ha cautivado al público a lo largo de sus presentaciones, combina dirección general, guión, interpretación, realización y diseño escenográfico a cargo de la talentosa artista multidisciplinaria. Su propuesta creativa busca explorar la relación de las personas con los objetos y cómo éstos configuran nuestro entorno y nuestra memoria.

Además de la obra teatral, el museo ofrece otras atracciones para los amantes del arte. Hasta el próximo 28 de octubre, se podrán visitar las muestras de grabados "La Ulisea" del artista Héctor Boetto y de esculturas "Áridos y ventosos" de Néstor Confalonieri. Estas exhibiciones complementan la experiencia cultural brindada por el museo, y son una excelente oportunidad para conocer nuevas expresiones artísticas.

Ubicado en Uruguay 650 1er piso, el Museo Municipal de Bellas Artes Juan Sánchez brinda la posibilidad de visitarlo de forma gratuita en diferentes horarios. Durante las mañanas, de lunes a viernes, el museo está abierto de 9 a 13. Por las tardes, de miércoles a sábados, se puede visitar de 16 a 19. En caso de desear una visita programada o para fines educativos, se puede solicitar un turno enviando un mensaje por WhatsApp al 2984223509 o al correo [email protected].

Te puede interesar
Ultimas noticias