EXCENTRICIDADES Y COMODIDADES

| 26/09/2023

Susana Giménez y su extravagante cuna para consentir a sus perros

La diva del espectáculo mostró en redes sociales una lujosa cuna para sus mascotas.

Susana Giménez y su extravagante cuna para consentir a sus perros

Susana Giménez siempre ha sido conocida tanto por su talento en el mundo del espectáculo como por sus gustos extravagantes y peculiares. Y sus mascotas no son la excepción a esta regla. La famosa conductora, reconocida por su dedicación y amor hacia los animales, ha sorprendido una vez más al mostrar en sus redes sociales una extravagante cuna para sus perros.

La diva, quien siempre se ha asegurado de que sus consentidos de cuatro patas tengan todas las comodidades posibles, no escatima en gastos cuando se trata de darles lo mejor. En este caso, ha elegido una cuna de gran tamaño y amplitud para que sus mascotas puedan descansar plácidamente.



La cama imperial para mascotas está elaborada en forja artesanal y cuenta con detalles de perlas cosidas a mano. Además, posee una gran corona en la parte superior y un almohadón tapizado con cierre que facilita su limpieza y mantenimiento. Sin duda, un artículo de lujo para los consentidos de la casa.

Aunque no reveló cuál de sus adorados perros será el afortunado en disfrutar de esta prestigiosa cuna, Susana ha generado gran expectativa entre sus seguidores. Y es que, como es bien sabido, la diva tiene varias mascotas en su hogar, todas ellas muy amadas y especiales para ella.

Lee también: Los astros que marcan el camino de Pampita: qué dice su carta natal

Mientras tanto, Susana continúa planificando su futuro profesional. Se espera su regreso al teatro en la próxima temporada de verano con la obra "Piel de Judas", que se presentará en Punta del Este en diciembre. Además, la conductora negocia su regreso a Telefe con su mítico programa.

Sin lugar a dudas, la conductora sigue destacando no solo por su talento y trayectoria en el mundo del espectáculo, sino también por su amor y dedicación hacia sus amadas mascotas. La extravagante cuna para sus perros es solo una muestra más de su generosidad y afán por brindarles una vida cómoda y llena de lujos.

Lee también: La fuerte confesión de Alejandra Pradón: Una intimidad atravesada por la salud mental

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias