DESOPILANTE

| 25/09/2023

Diego Leuco dejó en evidencia a Nazareno Mottola y el humorista estalló

Diego Leuco dejó en evidencia a Nazareno Mottola y el humorista estalló

El conductor de La Peña de Morfi deschavó un truco de magia del humorista, que estaba en su rol de payaso Totito y haciendo caer a los integrantes del programa con su mazo de naipes.

 

Desde hace ya algunos domingos que Diego Leuco aterrizó en La Peña de Morfi para convertirse en el conductor oficial del programa. Su desempeño ha sorprendido a varios, como parte de una faceta que no se había visto en la TV aún pero que es parte del ADN que tiene en el streaming de Luzu.

Ahora bien, el público recibió muy bien la llegada de Leuco a La Peña, con un destacado importante en el mítico show de Telefe de los domingos. Y ayer en particular vivió una particular situación con Nazareno Mottola, el reconocido humorista que estuvo de paso por el programa.

Nazareno llegó al programa en su rol del payaso Totito, acompañado por una música que siempre es la misma, suele hacer todo tipo de acciones disparatadas o contar chistes que no siempre son muy buenos. Llega como parte de un distendido momento para la tarde y es rendidor.

En un momento, el humorista propuso hacer un truco con cartas con los integrantes del ciclo. Todo venía saliendo bárbaro, hasta que Leuco reveló la verdad detrás de la ilusión que había generado el cómico. Fue entonces cuando disparó se disparó un divertido ida y vuelta.

Lee también: Jorge Lanata regresó a la TV y se sinceró con un consejo: "Vivan todo lo que puedan..."

Todo sucedió cuando Nazareno llegó con un mazo de cartas y prometió sorprender a todos. Le pidió a la cocinera Mirtha Carabajal que sacara una carta del mazo, y que no se la mostrara. La mujer, ocultándosela al cómico, mostró la carta que le tocó: el 2 de corazones.

Tras esto, mezcló las cartas y le solicitó a Jesica Cirio que le dijera un número al azar. Y entonces, cuando la también conductora del programa dijo "7″, el comediante contó las cartas y sacó de la baraja la séptima. Obviamente, cuando la mostró, se trataba del mismo 2 de corazones.

El payaso, entonces, volvió a meter la carta en el mazo, volvió a mezclar y cuando sacó otra carta de todas volvió a salir el 2 de corazones. Y volvió a pasar la tercera vez. La sospecha comenzó a reinar dentro del estudio, y fue entonces cuando Leuco mandó al frente al payaso.

El conductor le solicitó a Nazareno su mazo de cartas y con ellas en sus manos le advirtió a la audiencia: “Yo estudié magia, y quiero que vean esto, por favor”. Entonces, abrió el mazo en forma de abanico y reveló el truco. “Son todos 2 de corazones, Totito”, dijo.

Lee también: Revelan cómo sigue la relación entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

Luego de que Leuco lo dejara en evidencia, el humorista expresó: “Si no es re difícil. Con cartas normales no me salía, así que decidí comprar todas cartas iguales”. Y al final se acercó hasta el conductor y le dijo su propia frase que se volvió viral: “No me quemés”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias