BUSCANDO APOYO

| 23/09/2023

La jugada fuerte que se mandó Bautista, el hijo de Pampita y Vicuña: "Apoyen"

La jugada fuerte que se mandó Bautista, el hijo de Pampita y Vicuña: "Apoyen"

El hijo mayor de Vicuña y Pampita contó un notición y dejó una petición de apoyo en sus redes sociales.

 

Uno de los hijos de la modelo Pampita y el actor Benjamín Vicuña, Bautista Vicuña, contó una importante noticia que causó la ternura de sus padres a través de las redes sociales.

El joven de solo 15 años anunció desde su cuenta de Instagram que decidió emprender en el rubro de la indumentaria, con un proyecto que desarrolla junto a un grupo de amigos. Bauti y sus compañeros llamaron al emprendimiento Trending Tribe BA, y desde la red social Instagram compartió algunos de los diseños de la marca.

El objetivo en el fondo de este nuevo negocio es claro y consta en recaudar dinero para un proyecto escolar. "Mi marca de ropa. Apoyen" anunció el joven al compartir la buena noticia. Con mucha emoción, Pampita comentó el posteo de su hijo dando su opinión: "Me encanta" escribió, junto a emojis de caritas de amor.

Bautista también habló, en charla con el programa Socios del Espectáculo, sobre su hermana fallecida en septiembre de 2012 y la recordó con mucha emoción. Esto fue debido a que su padre presentó en la Feria del Libro el libro dedicado a la pequeña Blanca Vicuña titulado Blanca, la niña que quería volar. 

Lee también: A qué se dedica Tomás Burlet, el hijo de Débora Plager

“¿Qué te hace sentir ser hijo de estas personas que, más allá de este homenaje, ayudan?”, fue la pregunta que le hicieron a Bauti, a lo que el joven respondió: “Es una locura. Estoy muy contento, orgullosos de mis papás. No tengo cómo agradecerles, y los quiero mucho”.

Luego agregó: “Me emociona un montón lo que hace mi papá, me pongo muy contento por él. Es un tema que lo hablamos un montón de veces, compartimos un montón de cosas, y lo quiero mucho”.

Sobre su hermana Blanca y el recuerdo que tiene de ella, el adolescente comentó: “Me emociono, pienso mucho en ella. La recordamos con todo, y él (por su padre) lo sabe”.

“A Blanca siempre le escribo que la extraño mucho, cómo la quiero, los recuerdos, les hago corazones... De todo. Verlo emocionado a mi papá me pegó muy feo”, concluyó Bautista.

Lee también: Claudia Albertario contó cuánto dinero le ofrecieron por tener sexo

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias