RALLY

| 23/09/2023

Lanzamiento del "5° Rally Aniversario Ciudad de Cervantes", una nueva fecha del calendario regional

La intendenta de Cervantes, Claudia Montanaro y el presidente de la Asociación Volantes de General Roca, Jorge “Goyo” Martínez, presentaron el evento

Lanzamiento del "5° Rally Aniversario Ciudad de Cervantes", una nueva fecha del calendario regional

La intendenta de Cervantes, Claudia Montanaro, y el presidente de la Asociación Volantes de General Roca (AVGR), Jorge “Goyo” Martínez, encabezaron juntos el lanzamiento del "5° Rally Aniversario Ciudad de Cervantes".

Esta competencia, que se disputará entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre, promete ser una de las fechas más destacadas del calendario regional de la especialidad.

El rally se llevará a cabo en diferentes localidades cercanas a Cervantes, ofreciendo a los pilotos y navegantes un nuevo desafío que tendrá lugar justo antes del aniversario de la ciudad a celebrarse el 4 de octubre.

En la conferencia de prensa de presentación estuvieron presentes destacadas personalidades del automovilismo, entre ellas el titular de la Federación Regional 11 de Automovilismo, Raúl Ginóbile, así como el intendente de Mainqué, Miguel Petricio. Además, se contó con la presencia de numerosos pilotos y navegantes de la zona, quienes mostraron su apoyo y entusiasmo por el evento.

Este rally se ha consolidado como una cita obligada en el calendario deportivo de la región, atrayendo a pilotos y fanáticos de los fierros de todo el Alto Valle. 

Con el lanzamiento del "5° Rally Aniversario Ciudad de Cervantes", los amantes de la disciplina se preparan para vivir un fin de semana lleno de adrenalina, emoción y velocidad.

Te puede interesar
Ultimas noticias