IMPACTANTE DECLARACIÓN

| 23/09/2023

Tras ser internado, Maxi de Gran Hermano habló de su intento de suicidio

Tras ser internado, Maxi de Gran Hermano habló de su intento de suicidio

El influencer hizo declaraciones sobre su estado de salud luego de haber sido asistido y derivado al hospital Ramos Mejía durante la madrugada.

 

Maxi Guidici fue hospitalizado de urgencia esta madrugada. Según trascendió en el parte policial, los médicos se dieron con que el ex Gran Hermano había ingerido una gran cantidad de pastillas de Clonazepam de 2 miligramos. Debido a esto, fue derivado al Hospital Ramos Mejía.

Esta mañana, Maxi hizo un gran descargo mediante su cuenta de Instagram desde el centro de salud, aunque minutos después terminó borrándolo. “Todavía sigo acá. Son las 9 de la mañana. Desde la 1:30 estoy. Protocolo va, protocolo viene, estamos esperando un mail para que me puedan liberar. Ya me vieron los médicos” aseguró en el video que duraba unos segundos.

Además, explicó que está bajo vigilancia: “Tenemos un guardia acá pendiente, marca personal, no entiendo para qué, como si fuese un delincuente y hubiese hecho algo malo. La verdad que el trato, salvo de las dos chicas que están adentro, el trato del resto asqueroso”. 

Muy indignado por la situación agregó: “Yo no entiendo cómo podemos tener este tipo de gente trabajando en un lugar público. Es un asco. Estoy encerrado como si fuese un preso”.

Lee también: Germán Martitegui habló de la empleada acusada de robarle 500 mil dólares: “Cuidaba a mis chicos”

En la tarde de ayer, Juliana Díaz, la expareja de Maxi, salió a aclarar en su cuenta de Instagram que habían decidido separarse a solo semanas de haberse reconciliado.  “Hola a todos, solo quería contar que con Maxi ya no somos pareja” arrancaba el descargo de la santafesina en sus historias. Sobre los motivos de la ruptura, la participante del Bailando 2023 explicó: “Entre tantas idas y vueltas no pudimos sostener la relación”.

“Es una separación definitiva, no hay retorno por el bien de nuestra salud” aclaraba, dándole punto final a su vínculo con Maxi. Por último agregó: “Pido respeto para que cada uno pueda ser feliz y seguir su camino en paz”. Horas antes de esta confirmación de parte de Juliana, el cordobés estuvo en el estudio del programa donde ella compite y se lo vio tomando un trago.

También ayer, el exparticipante de GH contó que había chocado un auto estacionado y mostró su preocupación ante esta situación. 

Al conocerse esto, Guidici compartió un insólito video en sus redes sociales hablando a cámara y con un vaso en la mano, diciendo: “Acá, tomándome un fernecito en el Bailando. Quién diría, quién pudiese... Choqué mi auto. Choqué mi auto por apurado por estacionar. Tengo un problemita más por resolver, pero como todo en la vida... A ponerle una sonrisa y a resolver”.

Lee también: Jimena La Torre lanzó sus predicciones para la primavera según el horóscopo

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias